Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo O’Farrill

"El Ken loco": Ricardo O'Farrill usa la comedia como terapia 

El comediante mexicano Ricardo O'Farrill ha demostrado cómo el humor puede convertirse en un aliado para enfrentar los momentos más complicados.

CIUDAD DE MÉXICO.-El comediante mexicano Ricardo O'Farrill sigue dando de qué hablar. Después de enfrentar algunos conflictos en la boda de Mau Nieto y lidiar con crisis personales que lo llevaron a un internado, donde se reportaron situaciones de violencia, el talentoso standupero ha decidido afrontar todo con humor y sarcasmo, como bien lo demostró con un ingenioso meme en redes sociales.

Sin tomarse las cosas personalmente, O'Farrill está enfrentando su duelo con una dosis de humor, y sus seguidores lo han aplaudido por ello. Recientemente, compartió una foto en su cuenta de Twitter en tonos rosa y blanco, en clara referencia a la famosa película “Barbie”, agregando el texto:

"El Ken Lokeció", con la leyenda "Es gracioso porque es verdad". 

Su diagnóstico de bipolaridad

Hace poco, el 11 de julio, para ser exactos, el comediante reveló públicamente que fue diagnosticado con bipolaridad por su psiquiatra, una noticia que impactó a sus seguidores, quienes nunca se imaginaron que detrás de su carisma y talento se escondiera una lucha interna tan intensa.

Pero, ¿qué es el trastorno bipolar? Antes conocido como "depresión maníaca", esta enfermedad mental provoca cambios extremos en el estado de ánimo de una persona. Los cambios pueden ser poco frecuentes o muy recurrentes durante el año, y aunque algunos pacientes presentan síntomas emocionales entre episodios, otros pueden no mostrar ningún indicio.

Sin duda, Ricardo O'Farrill es un comediante que sabe cómo enfrentar la vida con risas y valentía, mostrándonos que el humor puede ser una poderosa herramienta para afrontar incluso los momentos más difíciles.

Te puede interesar: Ricardo O'Farrill es diagnosticado con bipolaridad

En esta nota