Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Sosa

Daniel Sosa habla por primera vez de los señalamientos de Ricardo O’Farril en su contra

El comediante aseguró que lo que dijo su colega sobre él, fue totalmente falso

CIUDAD DE MEXICO. – Daniel Sosa responde ante los cuestionamientos sobre las polémicas declaraciones que hizo en su contra Ricardo O’Farril.

Recordemos que, en abril de este año, Ricardo acusó a su colega Daniel, luego de que éste lo amenazara en la boda del también standopero Mau Nieto. Además de que reveló algunos secretos de otros de sus colegas. Fue mediante un tuit cuando todo empezó dónde O’Farril habló del encontronazo que tuvo con Daniel y reveló que hasta llegaron a los golpes.

Después, Ricardo utilizó su cuenta de Instagram y por medio de un live acusó a Daniel de haberlo amenazado de muerte en la boda de Mau Nieto.

Se lo están llevando y el güey me dice: ‘Dile a tu mamá que mañana, morgue. Tengo testigos’, dijo en la transmisión, asegurando que Mau y Daniel habían dr*grado a una mujer con MDMA.

Daniel Sosa niega acusaciones de Ricardo O’Farril

Durante el programa Miembros Al Aire, en el que asistió como invitado, Daniel aprovechó para hablar del incidente que tuvo con Ricardo, asegurando que todo se trató de un mal entendido y que las acciones de O’Farril se deben a los problemas que enfrenta por su salud mental.

‘Fue una boda, un gran evento donde hubo demasiada gente. Es un gran reflejo de que hay que cuidar la salud mental porque de repente ves a un amigo que está bien y luego ya no’, apuntó.

Además, mencionó que no había hablado del tema por respeto a la familia del comediante, pues la situación que están viviendo no ha sido fácil.

‘Todo lo que dijo de mí es absolutamente falso y no quisiera hablar mucho de eso por respeto a mi compadre Ricardo, y la mamá, la hermana andan viendo algo así en la tele, pues creo que es muy fuerte’.

Para finalizar, Sosa advirtió que es una situación bastante difícil y que hay que poner más atención en las personas que sufren por problemas mentales y es por eso que hay que darle la importancia que se merece al tema.

‘Es un gran reflejo de la importancia de la salud mental, que no hay que jugar con eso, hay cosas que sí pasan; todo mundo vivo que hay un amigo que es a todo dar y de repentes vez una transformación’.

En esta nota