Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Ricardo Montaner ayudó a Christian Nodal a elegir el anillo, no a comprarlo

Ricardo Montaner dijo que su edad, le ha permitido ser la figura paterna de Belinda y el consejero de Christian Nodal.

Tijuana, BC.- Ricardo Montaner asegura que el ayudó a Christian Nodal a elegir el anillo de compromiso que le dio a Belinda, más no a pagarlo.

“Yo ayudé a Nodal a elegir el anillo, sólo a elegirlo”, dijo el cantautor venezolano, quien fue testigo del amor de la joven pareja, relación que surgió en las grabaciones de La Voz México hace más de un año.

A casi diez meses de distancia de un noviazgo formal, el intérprete de “Me va a extrañar”, dijo que su edad, le ha permitido ser la figura paterna de Belinda y el consejero del sonorense.

Presenta su disco “Fe”

En conferencia vía Zoom para presentar su disco “Fe” con SONY Music, quien triunfara como coach en La Voz Senior por Azteca recalcó que Nodal se esta llevando una gran mujer.

“Hoy te puedo decir que Belinda tiene al lado un gran muchacho con muchos sentimientos y además con muchas ganas de que funcione y eso es muy importante”, consideró Montaner.

El suegro del cantante Camilo, recordó que desde el inicio de la relación entre la pareja, ellos trataron de ocultar lo que sucedía.

“El amor es difícil de ocultar”

“Pero el amor es muy difícil de ocultar, entonces la situación en el panel cuando estábamos ahí era muy obvia, lo disfrutamos mucho.

“Pero en más de una ocasión, tuvimos esas charlas que tiene uno de padre a hijo, charlas que he tenido con mis hijos en ese mismo tono”, sostuvo.

Reconoció que Belinda ha tenido parejas con las que la suerte no le ha favorecido del todo, y esta cercanía del trabajo con tantas horas en el estudio, llegaron a platicar del tema.

“Me ha tocado trabajar con ella, de pasar horas sentados haciendo nuestro trabajo y siempre uno toca lo personal, y conversa y yo quizá por los años, siempre he servido de un poco de papa de Belinda”, señaló.

Comparte su fe

“Yo creo que mucho en el matrimonio, en lo que una pareja juntas pueden lograr cuando se convierten en uno.

“Ella siempre es como el catalizador en donde yo deposito inclusive las dudas sobre el trabajo que estoy haciendo, porque a veces pierdes la objetividad de estar tan metido, todo este álbum paso por el filtro de la señora Montaner”, finalizó

Para saber

Cantante

Disco: Fe

Temas: 11

Incluyó “La gloria de Dios”, únicamente con la voz de su hija Eva Luna

Disquera: SONY Music

En esta nota