Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Montaner

Ricardo Montaner planea renovar votos en la India

El cantante venezolano ya prepara su próxima boda con su esposa Marlene.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si hay un artista que se muestra devoto a su esposa, es Ricardo Montaner, quien tiene una peculiar tradición: Casarse cada cinco años con la misma mujer.

Y es que el intérprete de “La Cima del Cielo” ha renovado votos en varias ocasiones con Marlene Rodríguez, la madre de sus hijos Ricky, Mau y Evaluna, y con quien el año pasado celebró su 31 aniversario en Grecia.

El Imparcial: imagen de artículo

Ahora, Ricardo ya tiene contemplado dónde volverá a renovar votos con su esposa, pues planea un festejo en la India.

Así lo dijo en rueda de prensa con los medios de comunicación, donde dijo que en cuatro años se realizaría el festejo en el país asiático.

Nos vamos a ir a la India toda la familia, pero todavía faltan cuatro años para eso”, dijo Ricardo al ser cuestionado sobre su próxima renovación de votos.

El Imparcial: imagen de artículo

Ricky sigue el ejemplo de su padre como un romántico por excelencia, pues el joven también está planeando un festejo en grande para su boda con Stefanía Roitman, la cual adelantó que será hasta el próximo año.

“Estamos eligiendo todo el lugar donde nos vamos a casar. Cuando ella sepa lo que quiere, me va a decir a mí, dónde se va a casar, cómo se quiere casar, y yo simplemente llego”, bromeó entre risas.

“Será el año que viene, volviendo a la normalidad poco a poco pero todavía no, entonces todavía no sabeos cómo va a estar la cosa todavía. Hay que hacer conciertos para pagar la boda -ríe- Amo mi mujer, pero quiero una boda grande. Va a ser un momento de verdad para mí increíblemente especial y para mi familia”, expresó.

La familia Montaner está en promoción del sencillo "Amén", donde colaboran Ricardo con sus hijos Mau, Ricky y Evalun, y su yerno Camilo.

El video musical de "Amén" acaba de alcanzar las 100 millones de reproducciones, a dos semanas de su lanzamiento.

En esta nota