Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Montaner

¡“Amén” por los Montaner!

Ricardo Montaner, sus hijos y su yerno Camilo desean que todos evoquen a la esperanza con su nuevo sencillo.

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de una pandemia que ha traído muerte y desolación, los Montaner traen un nuevo himno de esperanza al mundo con su nueva canción “Amén”, donde reúne a Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo en una colaboración nunca antes vista.

En videoconferencia, todos los integrantes de la familia, a excepción de Evaluna que está grabando una nueva serie, externaron su intención de traer un sencillo que ayude a evocar emociones positivas en estos momentos de dificultad.

La música normalmente es como una especie de evocación a las emociones”, comenzó Ricardo.

“La música puede pasar por años, pero puedes oírla y evocas momentos trascendentales de tu vida, situaciones o lugares. Con el tiempo, ‘Amén’ se convertirá en un momento de vocación para gente que haya pasado un momento especial en esta época, pero no es lo que buscamos, sino que quede ahí colgadito como un mensaje para que la gente se arrope con él en el momento menos pensado y en el que más lo necesitan” continuó.

“Amén” es el primer sencillo del nuevo álbum de Ricardo Montaner que llevará el mismo nombre y que saldrá a la venta en marzo-abril. Esta nueva producción cuenta con ocho canciones compuesta totalmente por la familia Montaner, incluyendo a Camilo, esposo de Evaluna, que por primera vez pudo cantar con su suegro Ricardo.

“Yo la verdad lo digo desde lejos, me siento muy emocionado, con una medalla de saber que ahora canté con Ricardo Montaner. Lo digo desde el orgullo, sé que debo ser humilde, pero a mí sí me llena de orgullo”, expresó Camilo.

“No somos la familia perfecta”

A pesar de que en redes todos los Montaner se han mostrado unidos y felices durante su cuarentena, Camilo admite que el coronavirus ha golpeado profundamente a cada uno de ellos, especialmente luego de que perdieran a un ser muy cercano a su familia.

“Jamás hemos pretendido ser una familia perfecta, de ‘woow miren que bien está pasando la cuarentena’ (…) somos afortunados de tener una realidad diferente, pero no quiere decir que el coronavirus no nos haya afectado de manera directa. Saber balancear y decir ‘Estamos ayudando a miles de personas (con ‘Amén’), pero también a las personas que sacaron la canción porque estamos pasando un momento difícil”, expresó Camilo.

SOBRE AMÉN....

-Es una balada que respeta la diversidad musical de cada integrante.

-El video musical de "Amén" acaba de alcanzar las 100 millones de reproducciones, a dos semanas de su lanzamiento.

-El vídeo de la canción se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner y fue hecho en una sola toma.

-Producida por Richi López y Montaner” “Amén” ha provocado felicitaciones y comentarios halagadores por parte de artistas de la talla de J Balvin y Marc Anthony.

En esta nota