Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Conoce el restaurante que Nodal cerró en España para pedirle matrimonio a Belinda

Además del lujoso anillo que dio a Belinda, el cantante sonorense pagó por la exclusividad de un restaurante en Barcelona.

BARCELONA, España.- No solo fue un lujoso anillo, el cantante sonorense Cristian Nodal también tuvo un gran detalle para pedirle matrimonio a Belinda: cerrar todo un restaurante en Barcelona para ello.

Este martes los cantantes Belinda y Nodal sorprendieron a varios con la noticia de su compromiso, a través de sus cuentas de Instagram, donde el cantante sonorense escribió “Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

Pero ¿dónde se vivió este gran acontecimiento? Aquí te contamos cómo es el restaurante donde se comprometieron Belinda y Nodal.

Salvaje Barcelona

El restaurante que presenció el especial capítulo de esta historia de amor se llama: Salvaje Barcelona, y como su nombre lo indica, se ubica en la ciudad de Barcelona, España, y abrió sus puertas apenas el 19 de mayo del presente año.

Dicho restaurante pertenece a la cadena de restaurantes llamados “Salvaje” que iniciaron en Panamá y actualmente también tienen presencia en Miami, Bogotá, Madrid y próximamente en Cartagena.

El Imparcial: imagen de artículo

Algunos de los clientes frecuentes y visitantes de Salvaje son: Mel Gibson, Paris Hilton, Manuel Medrano, Agatha Ruiz De La Prada, Carlos Vives, Owen Wilson y varios famosos más.

Salvaje Barcelona te promete disfrutar de un diseño arquitectónico igual de exquisito que sus platillos y un ambiente relajado que va elevándote conforme se acerca la noche. Salvaje Barcelona se construyó donde antes se encontraba el restaurante “Bella Vista del Jardín del Norte” el cual le pertenecía al futbolista argentino Lionel Messi.

¿Qué sirve Salvaje Barcelona?

El fuerte del restaurante es la gastronomía japonesa, o como lo describe en su sitio, “el lado salvaje de la gastronomía japonesa”.

El Imparcial: imagen de artículo

El lugar se autodefine como un restaurante en que encontrarás una fusión de gastronomía japonesa mediterránea. "Donde la tradición y el misticismo de la cocina japonesa se deja pintar de sabores y técnicas de todos los rincones del mundo y los sentidos se deleitan y surge nuestro lado salvaje, esa parte de nosotros que no se deja dominar, no ante tal experiencia gastronómica".

Menú


En el menú, el restaurante donde se comprometieron Belinda y Nodal te ofrece un Sushi Bar donde encontrarás doce opciones a elegir.

Su rollo Soft Shell es un ejemplo, relleno de soft shell, snow crab, aguacate, tobiko, espárragos, cebollín con aderezo picante y topping de lechuga e ikura.

Podrás encontrar también varias opciones entre Nigiri y Sashimi, y cuatro tipos de Hosomaki donde destaca la presencia de atún y salmón.

También puedes degustar un Gunkans de ikura y huevo de codorniz, o elegir entre sus demás variedades. Si eres fan del sabor del alga, este restaurante te deleita con sus Temakis.

Salvaje Barcelona también sirve arroz, sopas y noodles, donde no falta la presencia de ramen. En su Raw Bar puedes degustar algún pulpo a la piedra o un tiradito de atún.

El restaurante sirve dos tipos de ensaladas, una de ellas con el diseño de la casa: “Salvaje salad”.

En el amplio menú también se ofrece variedad en Robata, el grill de los japoneses; puedes elegir entre veintiún deliciosas opciones.

El Imparcial: imagen de artículo

Si vas acompañado, te ofrece un Rock Shrimp Tempura, que consta de langostinos tempurizados con wasabi, kale frito y cebollíno u otras variedades. Y para los amantes de los sabores dulces, Salvaje ofrece cheesecake, mouse entre otras delicias.

Respecto a las bebidas, el sitio ofrece una amplia variedad de sakes, vinos y cocteles.

Precio

Los precios de los platillos en el restaurante Salvaje Barcelona van entre 8 euros (unos 195 pesos) hasta los 86 euros (unos 2 mil 90 pesos).

En cócteles y bar, los costos son entre 5 euros (121 pesos) por una copa de Belsazar Red hasta 400 euros (9 mil 700 pesos) por una botella de Johnnie Walker Blue Label. Las sakes y vinos van desde 5 euros (121 pesos) por una copa de vino blanco Leiras, hasta 2 mil 500 euros ( 60 mil 600 pesos) por una botella de Perrier-Jouët Belle Epoque Brut Rose Jeroboam.

En esta nota