Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Revelan primera imagen de 'Argylle', película de Dua Lipa y Henry Cavill

La cantante británica debutará como actriz este año 

Por Leslie Ortega

La cantante británica debutará como actriz este año (Instagram)

La cantante británica debutará como actriz este año  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Durante un reciente evento en el que presentó sus novedades, Apple dio a conocer una nueva versión del iPhone SE y un procesador más reciente. Además, y algo que emocionó a los fans de Dua Lipa, en el evento se enfatizó que se seguirá potenciando su plataforma de streaming y se promocionaron algunos estrenos planeados para este 2022. 

La compañía adelantó la primera imagen de Argylle, la película con la que la cantante británica debutará como actriz. Esta cinta es el nuevoproyecto de Matthew Vaughn (Kingsman y X-Men: Primera generación), y es una cinta de espías que contará con un célebre elenco. Además de la intérprete de “Levitating”, también actuará Henry Cavill

Según la información que se tiene hasta el momento, la cinta estará basada en la novela homónima de Ellie Conway que también será publicada este año y que, a grandes rasgos, narra las aventuras de un espía llamado Argylle, en distintos lugares del mundo. 

Además del actor que dio vida a Superman y la multipremiada cantante, otros miembros del elenco serán Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena y Samuel L. Jackson. Por el momento no hay un tráiler que revele más detalles de la trama, aunque la primera imagen oficial acaba de ser lanzada entre los promocionales de la plataforma. 

La película llegará a las pantallas este año y mostrará una nueva faceta de Dua Lipa, quien por ahora domina la escena musical con sus canciones pop. Cabe señalar que la cantante está atravesando un momento complicado en su carrera, ya que ha sido demandada por supuesto plagio a un grupo de reggae. 

Dos demandas por plagio

La cantante podría perder los derechos de la canción y verse obligada a pagar una reparación de daños al grupo. Por si fuera poco, la joven recibió en las últimas horas una segunda demanda, también por supuesto plagio a su canción "Levitating". 

Según Billboard, la demanda ha sido registrada en un tribunal federal de Manhattan y en ella los compositores L. Russell Brown y Sandy Linzer acusan a la artista de haber "duplicado" su melodía en la canción. Se trata del tema de 1979 "Wiggle And Giggle All Night", la misma que el español Miguel Bosé adaptó en 1980 para crear su famoso "Don Diablo". 

Hasta el momento Dua Lipa no se ha pronunciado sobre ninguna de las dos acusaciones, aunque se cree que su equipo legal está trabajando en una repsuesta, al menos para el caso de "Live Your Life", el grupo de reggae. 

En esta nota

Comentarios