Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / John Cena

John Cena protagonizará live action de los 'Looney Tunes'

El ex luchador conocido por su participación en la WWE, ahora formara parte del live action al protagonizar "Coyote y El Correcaminos".

ESTADOS UNIDOS.- Luego de dar vida al personaje de Peacemaker en la serie dirigida por James Gunn y que se transmite especialmente en la plataforma de HBO Max, ahora John Cena regresa a la pantalla grande con "Coyote vs Acme", nuevo film en formato live action inspirada en los Looney Tunes.

Esta nueva cinta que pronto llegará a los cines, se estima que será una mezcla de imagen real con animación digital, además de estar a cargo del director Dave Green, conocido por su participación en grandes producciones cinematográficas como "El libro de Boba Fett" o "Ninja Turtles: Fuera de las sombras".

El Imparcial: imagen de artículo

"Coyote y El Correcaminos" será una colaboración con Warner Bros, contará con el guión de Sammy Burch y se reconoce que estará basada en la caricatura humorística de "Coyote vs. Acme", en formato físico, la cual fue publicada por Ian Frazier en el diario New Yorker en 1990.

Por su parte, el Coyote es un personaje que en cada uno de los dibujos animados intentaba atrapar a su más grande enemigo, pero también su posible comida, el veloz y astuto Correcaminos, que en su búsqueda de burlar a su némesis crea todo tipo de inventos y trampas que nunca funcionan como deberían, pero de alguna forma le resultan a la perfección.

El Imparcial: imagen de artículo

Dicha película live action comenzará su producción a finales de marzo del presente año en Nuevo México. Y según indicó The Hollywood Reporter, la trama se centra en un abogado con mala suerte que, por azares del destino, se cruza con el Coyote que intenta demandar a Acme por sus productos defectuosos que le impiden cazar al Correcaminos.

Sin embargo, todo dará un giro inesperado cuando descubra que el jefe de su antiguo bufete de abogados, encargado por John Cena, es quien representa a la compañía de Acme.

En esta nota