Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Revelan escena eliminada del Joker en 'The Batman'

La interpretación del célebre villano corre a cargo de Barry Keoghan

Avatar del

Por EL UNIVERSAL Y EL IMPARCIAL

La interpretación del célebre villano corre a cargo de Barry Keoghan(Tomada de la red)

La interpretación del célebre villano corre a cargo de Barry Keoghan | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Un tétrico y deforme Joker es el que puede verse en la escena eliminada de The Batman y que fue compartida en redes sociales este jueves.

La interpretación del célebre villano corre a cargo de Barry Keoghan y los fans ya han empezado a hacer sus comparaciones con otros actores como Heath Ledger y Joaquin Phoenix.

Fue la misma Warner Bros. Pictures la que publicó en sus canales oficiales el metraje inédito de unos cinco minutos, y en el que se observa un tenso interrogatorio entre el Batman de Robert Pattinson y el emblemático Guasón, con una de las caracterizaciones más perturbadoras del personaje.

Esta escena se quitó de la película, que de por sí tiene una larga duración de poco menos de tres horas.

¿Secuela?

Con el reciente estreno de The Batman también se "revolucionará" todo el universo del superhéroe, y en vista de la buena aceptación que está teniendo la película se espera que lleguen nuevas historias con actores que refrescarán a los personajes que conocemos por los comics.

Algo que ha llamado la atención de los fans es que Anya Taylor-Joy podría ser Harley Quinn en la secuela de The Batman. Esto es lo que indica el nuevo rumor, pues se afirma que la actriz estaría en pláticas con Warner Bros.

La información viene de Giant Freaking Robot, quienes señalan que la llegada de la actriz a la segunda parte de la cinta protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz viene de una fuente confiable dentro del estudio.

En esta nota

Comentarios