GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Anya Taylor-Joy podría ser Harley Quinn en secuela de 'The Batman'

En vista del éxito que está teniendo la película se espera que lleguen nuevas historias de los personajes 

Avatar del

Por EL UNIVERSAL Y EL IMPARCIAL

En vista del éxito que está teniendo la película se espera que lleguen nuevas historias de los personajes (Especial)

En vista del éxito que está teniendo la película se espera que lleguen nuevas historias de los personajes  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Con el reciente estreno de The Batman también se "revolucionará" todo el universo del superhéroe, y en vista de la buena aceptación que está teniendo la película se espera que lleguen nuevas historias con actores que refrescarán a los personajes que conocemos por los comics.

Algo que ha llamado la atención de los fans es que Anya Taylor-Joy podría ser Harley Quinn en la secuela de The Batman. Esto es lo que indica el nuevo rumor, pues se afirma que la actriz estaría en pláticas con Warner Bros.

La información viene de Giant Freaking Robot, quienes señalan que la llegada de la actriz a la segunda parte de la cinta protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz viene de una fuente confiable dentro del estudio.

Otra cosa a señalar es que actualmente Anya Taylor-Joy tiene contrato con Warner Bros para el filme Furiosa, y no sería raro que la actriz saltara al proyecto de The Batman al ya estar relacionada con el estudio.

Por su parte, Warner Bros trataría de mantener a la actriz en sus filas con Harley Quinn y The Batman, pues ella es una de las actrices más populares del momento y cada vez recibe más papeles importantes. 

The Batman 

Con un presupuesto de más de 100 millones de dólares, Warner Bros. ha confiado en la dirección de Matt Reeves y el carisma de Pattinson para relanzar la franquicia de DC Comics, tras los resultados irregulares que han cosechado cintas como Justice League, The Suicide Squad y Birds of Prey.

La nueva The Batman no muestra los orígenes del personaje como lo hizo Batman Begins, pero sigue a un Bruce Wayne (la identidad real de Batman) treintañero, en su segundo año como superhéroe, que todavía comete errores y que está empezando a entender su faceta como protector de la ciudad de Gotham. La cinta está disponible en las salas de cines, donde ha sido un éxito entre los fans. 

En esta nota

Comentarios