Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Robert Pattinson

Larga vida a 'Twilight': Robert Pattinson defiende la saga de "Crepúsculo"

El actor que interpretó a Edward Cullen en la saga de vampiros y lobos expresó que "Ya no es cool odiar a Crepúsculo".

ESTADOS UNIDOS.- Hace varios años atrás que el conflicto entre vampiros y lobos era un tema primordial en cada película adolescente, donde los triángulos amoroso, el amor prohibido, los problemas entre pareja y la rivalidad de clanes era muy popular y la trama favorita del momento.

Tal como "Crepúsculo", saga que dio pie a llevar los libros juveniles a la pantalla grande para convertirse en todo un éxito a nivel mundial.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin duda alguna, estas películas fueron la base para dar a conocer a grandes actores y actrices, como Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson, por mencionar solo a los protagonistas. Sin embargo, algunos de integrantes del elenco han recordado su participación como vergonzosa, aunque no es el caso de quien interpretó a Edward Cullen.

Durante una entrevista para la revista People, Pattinson y Zoe Kravits tuvieron algunos momentos bastante humorísticos mientras conversaban sobre la nueva película de DC Comics. Aunque lo que más llamó la atención de los espectadores fue cuando los famosos hablaron sobre la saga de "Twilight".

El Imparcial: imagen de artículo

En ese punto de la plática, Kravitz confesó que ella nunca había visto ninguno de estas conocidas películas,aceptando que no era lo suyo. Ante esto, Robert Pattinson respondió de manera sarcástica "sí claro (...) Ya ni siquiera es genial ser hater", a lo que su compañera contestó que no la odiaba, pero que simplemente nunca quiso verla. "Eso es tan 2010", dijo el actor.

Poco después la nueva Gatúbela recordó que en realidad sí la había visto junto a su mejor amiga Sky, pero confesó que no la recuerda muy bien, posiblemente por lo poco que le interesaba este film, pese a que sigue siendo la película favorita de los amantes de esta saga.

Luego de que este fragmento de la entrevista se volviera viral, los usuarios de redes sociales expresaron su asombro y alegría al ver que Robert Pattinson estaba defendiendo las cintas cinematográficas que protagonizó por varios años, pues "Crepúsculo" fue la trama adolescente que conquistó a millones de espectadores en todo el mundo.

En esta nota