Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cardi B

"Me siento como una adolescente": Cardi B muestra su reacción al conocer a Robert Pattinson

La rapera estadounidense compartió un video del momento exacto en el que se encontró con el intérprete de Edward Cullen en la saga de "Crespúsculo".

ESTADOS UNIDOS.- La mayoria de personas tienen a sus ídolos adolescentes que lograron cautivarlos con alguna canción o película, y parece ser que también las celebridades tienen a alguien que admiran demasiado a pesar de ser tan famosos como ellos.

Tal fue el caso de Cardi B, quien cuenta con una gran popularidad internacional por sus conocidas canciones que la posicionaron como una de las raperas más exitosas en Estados Unidos, y pese a ser famosa no hizo menos emocionante que conociera a su artista favorito que robó millones de suspiros hace varios años atrás, se trata de Robert Pattinson, quien cautivó al público juvenil con su participación en la saga de "Crepúsculo" al interpretar al vampiro Edward Cullen.

El Imparcial: imagen de artículo

Una vez que la cantante tuvo la oportunidad de conocerlo en persona, no dejó pasar el momento y quiso grabar su reacción al tenerlo frente a ella. El clip se hizo viral en redes sociales por los gritos y la emoción por parte de Cardi B, quien admitió que se sentía como una adolescente por ver a Pattinson en vivo y en directo.

Ambos famosos coincidieron en el evento que se llevo a cabo en Beverly Hills, donde también hubo otras celebridades como Katy Perry, Serena Williams, Salma Hayek, Orlando Bloom, entre muchos otros.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la intérpretre de "WAP" compartió cómo fue estar al lado del actor británico que la hizo gritar como una auténtica fan, y a pesar de que el video solo dura unos cuantos segundos, la rapera confesó que fue suficiente para sentirse totalmente contenta por conocer a quien ha interpretado a Edward Cullen y también a Batman.

¡Miren a quién conocí el otro día! Me sentí como una adolescente!", se lee en la descripción del tweet.

Esta no sería la primera vez que Cardi B demuestra su fanatismo hacia un actor, ya que recientemente también circuló otro video en redes sociales en el que intercambió mensajes con Penn Badgley, protagonista de "You" y estrella de la famosa serie "Gossip Girl".

Fue durante una conferencia de prensa en donde el actor habló sobre la rapera y se declaró un fan de ella, ante esto, Cardi B reaccionó en su cuenta de Twitter y mostró su sorpresa por ser reconocida: "¡Oh por Dios, él me conoce! Yo soy famosa".

Desde ese emocionante momento para la cantante, Belcalis Marlenis Almánzar, nombre completo de la artista, cambió su foto de perfil en la red social por una de Penn Badgley.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota