Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo O’Farrill

Reportan desaparición de Ricardo O'Farrill: ¿Dónde está?

Según informes, un familiar cercano de O'Farrill se presentó ante la Fiscalía de la Ciudad de México para reportar su desaparición.

CIUDAD DE MÉXICO.-La desaparición de Ricardo O'Farrill ha generado gran preocupación entre sus familiares y amigos, quienes han denunciado el caso ante las autoridades correspondientes.

Según informes, un familiar cercano de O'Farrill se presentó ante la Fiscalía de la Ciudad de México para reportar su desaparición, lo que ha dado inicio a una investigación por parte de la Policía de Investigación de la CDMX.

¿Dónde podría estar Ricardo O'Farrill?

La desaparición de Ricardo O'Farrill ha dejado a su círculo cercano en busca de respuestas, y mientras las autoridades continúan con las labores de búsqueda, han surgido nuevas afirmaciones sobre su paradero. Otro familiar de O'Farrill ha declarado que podría encontrarse internado en una clínica de rehabilitación contra adicciones en el estado de Hidalgo.

Estas declaraciones contradictorias han complicado la situación, y las autoridades están trabajando arduamente para determinar la veracidad de ambas afirmaciones.

Mientras tanto, se están realizando diligencias para corroborar si Ricardo O'Farrill se encuentra en la clínica mencionada o si existen indicios de su presencia en alguna otra ubicación.

Se insta a cualquier persona con información relevante sobre este caso a que se comunique con la Policía de Investigación de la Ciudad de México o la Fiscalía correspondiente, a fin de colaborar en la búsqueda y aportar cualquier dato que pueda ayudar a encontrar a Ricardo O'Farrill sano y salvo.

En esta nota