Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Reik y María Becerra cierran el año con ‘Los tragos’

Intentar olvidar a una persona con unos tragos no siempre funciona, pero igual ¿quién no lo ha intentado?”, bromean los integrantes de Reik.

Ciudad de México.- Reik y María Becerra unieron sus talentos en la producción musical “Los tragos”.

Para cerrar el año, la agrupación mexicalense y la cantante argentina realizaron esta divertida colaboración de pop latino.

Intentar olvidar a una persona con unos tragos no siempre funciona, pero igual ¿quién no lo ha intentado?”, bromean los integrantes de Reik al explicar “Los Tragos”, la divertida colaboración que lanzan junto a Becerra.

Te puede interesar: Carlos Rivera y Reik unen sus voces en "Cuántas veces"

Reik sigue con los "featurings" de alto calibre

Tras una colaboración viral junto a Rauw Alejandro, la agrupación mexicana sigue con los "featurings" de alto calibre.

“Cuando descubrimos a Maria nos enamoramos perdidamente de ella”, confiesa Jesús Navarro, que desde las redes del grupo encendió internet al anunciar “Los tragos”, canción que, confiesa, trabajaron desde hace tiempo.

“Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a Maria. Creímos que ‘Los Tragos’ era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza”, agrega el vocalista.

Te puede interesar: Reik tiene un emotivo regreso a Tijuana

“¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas”, cuenta la argentina.

El Imparcial: imagen de artículo

Video de Nuno Gomes

Para el video Reik vuelve a trabajar con Nuno Gomes, un director que ya se está volviendo un infaltable dentro del equipo creativo y que en esta ocasión innova al grabar todo desde un iPhone 13 Pro Max.

“Nuno es un artesano de los videos”, cuenta Bibi “Hemos trabajado muchas veces con él y estamos tremendamente felices con los resultados. Además, me encanta que captura perfecto lo que representa la canción”.

Te puede interesar: Reik y Rauw Alejandro se unen para lanzar “Loquita”, la canción del momento

Reik cuenta con 6 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo & 2 EP’S conceptuales.

Por más de 17 años el grupo ha marcado tendencia, lo que se traduce en más de 6 mil millones de audio streams, 1 millón de discos vendidos, más de 6,666 millones de vistas en su canal de YouTube y más de 9 millones de suscriptores en la plataforma. Además, cuentan con 33.5M de seguidores en redes sociales.

*Fuente: Notistarz

En esta nota