Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Reik

Reik tiene un emotivo regreso a Tijuana 

Jesús, Bibi y Julio se reencuentran con su público tras 18 meses de no actuar presencial en un show propio.

Tijuana, BC.- Nada como estar entre los suyos, para tomar ese respiro, para descargar ese sentimiento de emoción y sobre todo compartir lo que más les gusta, cantar, y así fue la noche de Reik en Tijuana el pasado domingo.

Julio, Bibi y Jesús se reencontraron no solo con su público de la Baja, de su casa, sino que luego de 18 meses de no actuar frente a una audiencia, lo hicieron por primera vez en medio de la pandemia.

Desde el “Auditorio de las estrellas” en la Feria Tijuana 2021, el trío cachanilla compartió su emoción, incluso a Jesús, por momentos se le llenaron los ojos de lágrimas.

Te puede interesar: Julión Álvarez, rey indiscutible en la Feria de Tijuana

Emociona a Reik regreso a los escenarios

No creo que vayan a alcanzarme las palabras para explicarles lo especial que es para nosotros esta noche, pero lo voy a intentar, nosotros firmamos con SONY Music hace diez y seis años y desde entonces nos hemos partido la madre sin parar.

“Pero siempre ha sido muy importante no desperdiciar ni un segundo del regalo que nos han dado ustedes, de hacer música y cantarles, por eso nunca habíamos parado, y de repente sucede esto que nos pasa a todos y nos obliga a ponernos en pausa”, destacó Jesús, el vocalista, al público.

Te puede interesar: ¿Te atreverías a probar el 'aguachile diablo' de La Misteriosa Seafood Truck?

Así pues llenos de energía y con una audiencia de adolescentes y jóvenes, marcaron segundo a segundo la noche con éxitos como “Que vida la mía”, “Yo quisiera”, “Tu mirada”, “Niña”, “Peligro”, “Ya me enteré”, “Duele”, “Creo en ti” e “Inolvidable”.

“Tijuana querida, ha sido una larga pausa, el que estemos ahora disfrutando es que estamos bien, que hemos sobrevivido, gracias por venir”, dijo Bibi, aún nervioso.

Sube fan de Reik

Subieron al escenario a Jorge Guardado, piloto aviador regiomontano y mega fan de Reik, quien en Tijuana asistió a su concierto número 40.

Interpretaron música nueva y pidieron paciencia, tenían un cúmulo de sencillos por cantar por primera vez como “Poco” al lado de Nodal, “Loquita” con Rauw Alejandro.

Es raro que lo hagan, pero no era para menos, Reik terminó su concierto y regresaron al escenario para interpretar “Invierno” y así despedirse.

A detalle

Reik

Primer concierto presencial con público en medio de la pandemia.

Acudió Erika Bátiz, esposa de Julio

En todo momento el trío estuvo emocionado

En esta nota