Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Carlos Rivera y Reik unen sus voces en "Cuántas veces"

El cantante sorprendió a sus fanáticos con esta colaboración

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera en el último ha hecho distintas colaboraciones musicales a lado de Franco de Vita, José Luis Perales, Roberto Carlos, Gloria Estefan entre otros artistas reconocidos, pero ahora sorprendió a sus fanáticos al aparecer con una de las agrupaciones más importantes de México: Reik.

El exacadémico es uno de los artistas más queridos del público mexicano y en esta ocasión quiso hacer una fusión con Reik, con el éxitoso tema ‘Cuantas veces’ una balada que ha logrado conquistar el corazón de cada uno de sus fanáticos.

La canción fue escrita por Carlos Rivera alado de Pablo Preciado, integrante del grupo Mattise, el cantante sigue con su carrera musical, después de haber lanzado su álbum “Leyendas” que homenajeó a increíbles artistas de la música latina.

A tan sólo 22 horas de haberse publicado la canción ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en la que sus fanáticos han hecho llegar sus felicitaciones y halagos por el gran trabajo que hicieron juntos.

Aunque yo me prometí renunciar por siempre a este sentimiento sigue aquí… Nunca me fui…” fue parte del adelanto que realizó el cantante.

El tema se grabó en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México que fue dirigido por Nun Gomes, en las imágenes se puede ver como una pareja intente deshacerse dos escultura vivas.

Los éxitos siguen para Carlos Rivera

Por si fuera poco el artista este próximo 24 de septiembre se estrenará ‘Crónicas de una Guerra’ en la plataforma de Disney, donde muestra todo lo que sucedió en distintos conciertos que se realizaron: en Hipódromo Palermo, en el festival Viña del Mar y la presentación que se realizó en Arena de Monterrey.

Pero también en el amor ha encontrado todo a lado de Cynthia Rodríguez, donde ambos comparten una relación estable de algunos años, hasta ahora no se ha hablado de boda, pero la pareja ha optado por mantenerse lejos de las cámaras.

En esta nota