Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Reik y Rauw Alejandro se unen para lanzar “Loquita”, la canción del momento

El vídeo oficial se estrenó en la plataforma de Youtube y alcanzó millones de reproducciones, además de posicionarse como tendencia musical.

MÉXICO.- Las nuevas colaboraciones entre distintos artistas han causado gran sensación en redes sociales por su versatilidad en géneros, y ahora fue el turno de Reik y Rauw Alejandro de combinar sus estilos y crear el nuevo éxito musical titulado “Loquita”.

Y aunque Reik es conocido por sus famosos proyectos al lado de otros músicos como Maluma, Ozuna, Wisin, Farruko, Christian Nodal, entre otros, no podía hacerles falta la nueva celebridad de la música latina actual que consiguió la fama y popularidad entre sus seguidores.

Ya teníamos la canción (Loquita) y Rauw la escucha por medio de una de las personas con la que la desarrollamos. Se enamoró al instante y rápido se puso en contacto con nosotros. Fue una gran noticia porque siempre nos ha gustado colaborar con artistas que estén haciendo las cosas sin miedo, cosas diferentes", expresó Jesús, en entrevista por Sony Music

“Loquita” reinventa el estilo de Reik por mostrar un viaje por un mundo psicodélico que invita a sus espectadores a experimentar y sentirse libres por un momento. El vídeo oficial es llamativo por los colores y la actitud relajada y natural de cada uno de los artistas; y lo interesante del clip es que fue filmado por Fernando Lugo, quien ha trabajado con Bad Bunny, Ozuna, etc.

La canción se lanzó en la plataforma el pasado 12 de agosto y ha conseguido 2.1 millones de visualizaciones y más de 80 mil Me gusta por parte de los usuarios. Incluso alcanzó posicionarse en el número 27 en tendencias musicales.

Ante esta increíble colaboración, Reik y Rauw Alejandro lograron cautivar las redes sociales y varios usuarios expresaron su fascinación por “Loquita” que promete ser parte de los hits del verano.

En esta nota