Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

Bad Bunny y Aventura cautivan las redes con el lanzamiento de “Volví”

Un nuevo estilo de bachata llega con la colaboración de Benito Martínez y Romeo Santos, se trata de "Volví" que planea ser el hit del momento para este verano.

MÉXICO.- Bad Bunny sigue sorprendiendo a sus fans con todo lo que ha creado últimamente, tal como fue la beca y lanzamiento de línea de ropa para Adidas en conjunto con el icónico Chester Chetos.

Ahora, el artista del género urbano se robó la atención de todos al anunciar que lanzaría un nuevo tema con Romeo Santos, y los cantantes se encargaron de unir diferentes géneros musicales tales como la bachata y el reguetón.

Esta colaboración se anunció el lunes 3 de agosto cuando los famosos publicaron en sus respectivas cuentas que en la media noche de Puerto Rico se lanzaría “Volví”, una canción que narra el reencuentro romántico y sensual de una pareja.

Dicha temática se refleja en el video oficial donde ambos resultan ser bailarines que recrean pasos distintivos del tango, bachata y reguetón, esto con una erótica coreografía que emocionó a varios seguidores de cada cantante.

“Volví” se lanzó hace poco más de la hora y ya alcanzó más de 470 mil reproducciones, 444 mil de Me Gusta y varios comentarios de usuarios de Youtube que aplauden y expresan lo mucho que les encantó esta nueva canción.

El Imparcial: imagen de artículo

Dentro de la plataforma de Twitter los cibernautas se encargaron de volver tendencia el nombre de Bad Bunny, esto por publicar varias imágenes y tweets que expresan la fascinación que causó el nuevo tema de Aventura y del Conejo Malo. Una colaboración que nadie sabía que necesitaba.

Estos son algunos de los tweets publicados a tan solo una hora de haberse estrenado “Volví”.

En esta nota