Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rauw Alejandro: Considerado el nuevo ídolo del género urbano latino

El cantante puertorriqueño consigue el éxito y se posiciona como uno de los artistas más reconocidos en el mundo del reguetón, R&B y urbano latino.

Avatar del

Por Redacción/GH

El cantante puertorriqueño consigue el éxito y se posiciona como uno de los artistas más reconocidos en el mundo del reguetón, R&B y urbano latino.(Instagram/@rauwalejandro)

El cantante puertorriqueño consigue el éxito y se posiciona como uno de los artistas más reconocidos en el mundo del reguetón, R&B y urbano latino. | Instagram/@rauwalejandro

PUERTO RICO.-  Rauw Alejandro ha conseguido el éxito en los últimos años gracias a su innovadora música que cruza los límites a lo que se denomina como reguetón, ya que combina diferentes melodías del pop, urbano y r&b que le permiten crear sus famosos hits.

Comenzó creando música para SounCloud y se convirtió en artista sin mucho reconocimiento que soñaba con la fama, pero logró llegar hasta su punto actual y accedió al mundo de Streaming como Youtube, Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre otros.

Su nombre comenzó a sonar más cuando lanzó su álbum “Afrodisíaco” en el 2020 y logró ganarse a unos cuantos fans y a varios artistas que comenzaron a colaborar con Rauw Alejandro por los ritmos tradicionales de reguetón y perreo. Sin embargo, el 25 de junio estrenó su segundo disco “VICE VERSA” y marcó un punto significativo en su carrera musical.

“VICE VERSA” se considera como un álbum experimental, innovador y claramente pegajoso para todos los fanáticos del artista que ya han memorizado de principio a fin cada una de sus canciones.

Según el reporte de VICE, Rauw Alejandro es el tercer artista latino con más oyentes en Spotify, además de agotar cuatro de sus fechas en el Coliseo de Puerto Rico en unos cuantos minutos. 

Gran parte de su éxito musical se debe a sus últimos sencillos que se consideran los más famosos del cantante, se trata de “Algo Mágico” y “Todo de ti”, la última continúa en los primeros lugares del Top 200 global de Billboard durante cuatro semanas consecutivas.

Se espera que su carrera musical siga creciendo y logre conquistar más corazones de fanáticos con sus canciones rítmicas que no se limitan a un solo género, sino que involucra un todo de poco para crear temas totalmente únicos.

El género latino sigue expandiéndose gracias a Rauw Alejandro que consiguió la fama con su actitud temeraria, su voz peculiar y sus pasos de baile contagiosos que le han permitido posicionarse en lo más alto de la música latina.
 

En esta nota

Comentarios