Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rauw Alejandro sorprende a sus fans con nuevo estilo de moda ¡Aparece en falda!

El artista puertorriqueño fascinó a internautas tras publicar un vídeo utilizando nuevas prendas nunca antes vistas en él.

Avatar del

Por Redacción/GH

El artista puertorriqueño fascinó a internautas tras publicar un vídeo utilizando nuevas prendas nunca antes vistas en él.(Instagram/ @rauwalejandro)

El artista puertorriqueño fascinó a internautas tras publicar un vídeo utilizando nuevas prendas nunca antes vistas en él. | Instagram/ @rauwalejandro

PUERTO RICO.- El famoso cantante, Rauw Alejandro, lleva algunas semanas posicionado dentro de los 10 más escuchados en el Top Global de Canciones en Spotify, ya que fascinó a los amantes de su música con “Todo de ti”. 

Ahora el revuelo del artista se debe a otra razón tras ser visto en sus historias de Instagram cantando lo que podría ser su próximo hit musical, además de vestir una falda moderna y casual.

Los fans se sorprendieron al ver su nueva fase de fashionista, ya que jamás se había mostrado con algo parecido, pero sus seguidores le aplauden por unirse a la tendencia de esta vestimenta que, tradicionalmente, se considera como uso exclusivo de la moda femenina.

Anteriormente hemos visto a distintos artistas masculinos utilizar faldas y vestidos, además de ser extravagante, también lucen increíbles. Entre algunos de ellos destacan Harry Styles con sus diversas prendas, pero específicamente el atuendo que utilizó para la revista Vogue. También MalumaAlejandro Speitzer, Bad Bunny, Miguel Bosé, entre otros.

Acá te enseñamos algunos de sus aclamados looks en tendencia, ¿te animarías a usarlos?

En esta nota

Comentarios