No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandro Speitzer agradece el apoyo de Ester Expósito tras ser difamado

El actor estuvo en la polémica por una publicación que aseguraba que la actriz terminó con él por “mantenido”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El actor estuvo en la polémica por una publicación que aseguraba que la actriz terminó con él por “mantenido”.(Tomada de la red)

El actor estuvo en la polémica por una publicación que aseguraba que la actriz terminó con él por “mantenido”. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Speitzer se desvivió en halagos para Ester Expósito luego de ser difamado por la revista Tv Notas.

Dicho medio publicó una entrevista a una fuente anónima que aseguraba que la actriz española terminó con el actor mexicano por supuestamente ser un mantenido y no aportar para los gastos del departamento que comparten.

A través de su cuenta de Instagram, Ester envió un escrito para negar la información publicada por la revista Tv Notas y despotricó por el escándalo provocado en torno a su vida amorosa.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, cita el texto.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, expresó.

“ERES UNA MUJER EJEMPLAR”: ALEJANDRO SPEITZER

En sus historias de Instagram, el actor de “Alguien tiene que morir” dio la cara y agradeció que Ester lo haya defendido públicamente.

Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, cerró Alejandro Speitzer su mensaje en Instagram Stories.

Aunque ninguno ha negado o afirmado su ruptura, demostraron que entre los dos las cosas siempre han estado bien y no hay conflictos o rencores de por medio.

En esta nota

Comentarios