No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ester Expósito niega ruptura con Alejandro Speitzer

La actriz despotricó contra la revista Tv Notas por la publicación en la que aseguraron que ella corrió a su novio por “mantenido”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz despotricó contra la revista Tv Notas por la publicación en la que aseguraron que ella corrió a su novio por “mantenido”.(Tomada de la red)

La actriz despotricó contra la revista Tv Notas por la publicación en la que aseguraron que ella corrió a su novio por “mantenido”. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Ester Expósito rompió el silencio sobre los rumores de su ruptura con Alejandro Speitzer por presuntamente “mantenido” y no trabajar.

A través de su cuenta de Instagram, la española envió un escrito para negar la información publicada por la revista Tv Notas y despotricó por el escándalo provocado en torno a su vida amorosa.

Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, cita el texto.

ALEJANDRO SPEITZER, AFECTADO POR LOS RUMORES

Ester sacó uñas y dientes por el actor de “Alguien tiene que morir” y destacó que los rumores afectaron el estado anímico de su pareja.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y Humildes que conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, expresó.

Para cerrar su comunicado, remarcó el gran cariño que tiene con el actor, asegurando que se merece lo mejor del mundo.  

“Sólo se merece lo mejor que hay en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”.

En esta nota

Comentarios