No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Alejandro Speitzer y Ester Expósito terminaron?

Tal parece que la pareja decidió terminar su relación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tal parece que la pareja decidió terminar su relación.(Instagram: ester_exposito)

Tal parece que la pareja decidió terminar su relación. | Instagram: ester_exposito

ITALIA.- Desde hace unos días surgió el rumor que Alejandro Speitzer y Ester Expósito habían terminado su relación amorosa.

Se especula que el mexicano y la española asistieron a un evento de moda en Milán, Italia, sin embargo, no acudieron juntos e incluso se ignoraron.

A pesar de que por mucho tiempo mantuvieron su relación amorosa en secreto, tal parece que el amor les duró poco, ya que se rumora que terminaron su noviazgo.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Ambos asistieron a la presentación de la nueva colección de Alta Joyería y Relojería, “Magnífica” de Bulgari, de la que son embajadores, pero según testigos, ni siquiera se saludaron.

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

Como es de costumbre, se creía que Speitzer y Expósito llegarían muy amorosos, derrochando miel por el lugar y durante todo el evento, pero no fue así.

Incluso, en las publicaciones que ambos hicieron en redes sociales, se ven sin compañía, cada quien modelando los outfits que lucieron en la gala.

Cabe recordar que a principios de este año ya se rumoraba que ambos habían terminado, luego de que Ester fuera vista muy abrazada del cantante Sebastián Yatra.

En esta nota

Comentarios