Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

¿Maluma quiere con Kim Kardashian? Le envió un lujoso regalo

El cantante de reguetón estaría interesado en la socialité, ahora que se divorció de Kanye West.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal vez Kim Kardashian no permanezca tanto tiempo en la soltería, pues ya tiene un pretendiente dispuesto a conquistarla: Maluma.

El cantante colombiano estaría interesado en la socialité ahora que acaba de divorciarse de Kanye West, y prueba de ello sería el lujoso regalo que le envió hasta Los Ángeles.

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” presumió en sus historias de Instagram que el intérprete de “Felices los cuatro” hizo llegar hasta su mansión en Hidden Hills.

En el video, la modelo muestra una caja de madera con el más reciente disco de Maluma “7DJ – 7 Días en Jamaica”, un tocadiscos de Crosley y una caja de “Pre Gold Puro Oro Pack”, la nueva bebida del cantante.

Muchas gracias, Maluma, por enviarme esto”, se oye la voz de Kim en el video.

¿ALGO MÁS QUE AMISTAD?

Desde hace años, Kim y Maluma presumieron tener una buena amistad, aunque los fans siempre especularon una atracción entre ellos.

De hecho, a mediados de abril, ambos fueron captados juntos en la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham.

“La socialité ha estado haciendo todo lo posible para rodearse de su familia y buenos amigos, salir, socializar y, por supuesto, cuidar a sus hijos, pues está enfocada en asegurarse de que los pequeños cuenten con los cuidados necesarios pero definitivamente todavía se está acostumbrando a su nueva vida de mamá soltera”, reveló una fuente a Entertainment Tonight.

Otro supuesto pretendiente de Kim es el multimillonario Jamie Reuben, el segundo hombre más rico de Inglaterra, con quien fue fotografiada en su fiesta de cumpleaños en Beverly Hills la semana pasada.

En esta nota