Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian tiene un presunto acosador que asegura estar enamorado de ella y trató de entrar a su casa

El abogado de Kim Kardashian obtuvo una orden de protección contra el hombre que ha intentado acercarse a la estrella de “Keeping UpWith The Kardashians”

LOS ÁNGELES, California.- Kim Kardashian está siendo acechada por un presunto acosador que intentó allanar su casa y que asegura que está enamorada de ella, pero un juez le otorgó una orden de protección para evitar que se le vuelva a acercar.

De acuerdo a la información publicada por TMZ, el supuesto acosador fue identificado como Charles Peter Zelenoff, de 32 años de edad, a quien se le frustró llegar a tener una relación física con Kim, ya que fue descubierto por su equipo de seguridad.

Se detalló que el abogado de la empresaria, Shawn Holley, obtuvo por parte de la corte una orden de protección, el viernes pasado, luego de presentar ante las autoridades la denuncia de Kim.

Se detalló que el hombre que cuenta con dos condenas recientes por agresión, filmó videos por fuera de la residencia de Kim en donde afirma que se siente cada vez más frustrado por no haber podido entrar.


KIM ESTÁ ATERRADA

El medio estadounidense afirma que Kim Kardashian, de 40 años de edad, se siente muy asustada de que Zelenoff pudiera dar con su domicilio, ya que jamás ha hecho público el lugar donde vive con sus hijos.

Cuando las autoridades la cuestionaron sobre qué relación tenía con el presunto, Kim aseguró que él era su acosador, por lo que el juez ordenó que Selenoff se mantuviera alejado a 100 metros de la estrella de televisión.

Esto sucede, luego de que en abril pasado, Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim, también obtuviera una orden de alejamiento contra un hombre que logró meterse a su casa y nadó desnudo en su alberca.

En este caso, el juez dictaminó que Shaquan King, de 27 años, se mantuviera a 100 yardas alejado de ella por tres años, pero a principios de este mes la orden se extendió a cinco años.

En esa misma orden incluye a Kris Jenner, madre de Kendall, a quien tampoco el joven se le puede acercar.

En esta nota