Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kendall Jenner

Critican a Kendall Jenner por apropiarse de la cultura mexicana

La famosa fue duramente atacada en redes sociales por los comerciales de su nuevo tequila.

ESTADOS UNIDOS.- Kendall Jenner podría meterse en serios problemas luego de que fuera acusada por apropiarse de la cultura mexicana.

Miles de internautas la atacaron duramente en redes sociales por el anuncio de su nueva marca de tequila, que le atribuiría a perder a posibles compradores y fanáticos.

En los comerciales de Tequila 818, se ve a la modelo en un campo de agave, ubicado en Jalisco, lugar donde suele elaborarse este popular licor mexicano.

Junto a varios jimadores (agricultor de agave), Kendall se muestra vistiendo un zarape, es decir, un poncho de lana o algodón, con colores vivos, que es característico de la vestimenta tradicional mexicana.

PIDEN NO COMPRAR EL TEQUILA DE KENDALL JENNER

Miles de internautas se fueron en contra de Kendall, siendo más los comentarios negativos que pueden leerse en sus redes sociales que aquellos que comentaron sobre la marca de tequila.

Algunos criticaron la vestimenta de la hermana de Kylie Jenner, acusándola de apropiación mexicana, además de usar este atuendo como si se tratara de un disfraz xenófobo.

Otros más la atacaron por provocar la deforestación de bosques en México para la fabricación de su tequila. Varios incluso pidieron a las personas no comprar el tequila de Kendall.

En esta nota