Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kendall Jenner

Kendall Jenner revela su marca de tequila hecho en Jalisco

La joven modelo presentó a “818”, el proyecto en el que ha trabajado a lo largo de cuatro años.

ESTADOS UNIDOS.- La espera ha terminado. Kendall Jenner finalmente reveló al mundo que está trabajando en una nueva marca de tequila hecho en Jalisco.

La joven de 25 años anunció la noticia a través de Instagram que el nombre de su nuevo proyecto es “818”, algo en lo que ha estado trabajando a lo largo de cuatro años.

En la publicación, hay un video de Kendall provando diferentes vasos de Tequila. Además, compartió varias fotos de cómo luce la botella de su nuevo licor, así como los premios que ha obtenido en concursos donde se ha registrado de forma anónima y algunos detalles de los grados de alcohol que contiene.

Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila de mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, entrando en competencias mundiales de degustación de forma anónima y ganando", escribió.

"¡3,5 años después, creo que lo hemos logrado! ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás tengan en sus manos esto para disfrutarlo tanto como nosotros!", continuó.

Toda la familia Jenner-Kardashian ha estado insinuando en secreto la marca durante los últimos meses, con botellas del licor apareciendo en el fondo de historias de Instagram y Kylie Jenner compartiendo sus críticas favorables sobre el tequila con sus seguidores.

"Esto es lo que realmente hemos estado bebiendo", compartió la madre de Stormi hace un tiempo en sus historias de Instagram. "Pero, shhh, no se nos permite decírselo a nadie".

Incluso la famosa Kim Kardashian escribió en la publicación de Kendall sus mejores deseos en este nuevo proyecto de vida.

"¡Estoy muy orgullosa de ti! No bebía hasta que probé 818. ¡¡¡Shots de tequila todo el día!!!", escribió Kim.

En esta nota