Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Regreso triunfal!: Anahí vuelve a la música junto a Moderatto

Los artistas revelaron en redes sociales que su nueva colaboración "Nuestro Amor" estará en el nuevo álbum musical de la banda.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Los artistas revelaron en redes sociales que su nueva colaboración "Nuestro Amor" estará en el nuevo álbum musical de la banda.(Instagram/@anahi)

Los artistas revelaron en redes sociales que su nueva colaboración "Nuestro Amor" estará en el nuevo álbum musical de la banda. | Instagram/@anahi

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de un largo tiempo entre rumores, la exintegrante de RBD por fin hizo oficial su regreso musical como solista, pero para sorpresa de muchos Anahí volverá en conjunto con la banda de rock-pop Moderatto.

Tanto la banda como la también actriz lo publicaron en sus redes sociales con la portada oficial del sincillo, "Nuestro Amor", el cual formara parte del nuevo álbum de la agrupación y que estará lleno de todo tipo de covers de los más grandes éxitos de RBD, aunque de momento los fans desconocen la fecha de estreno.

Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto. #NuestroAmor #ModerattoRBD”, escribió Anahí. Mientras que Moderatto redactó: " ARMY ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración, pueden pre-guardar la canción desde ahora, #ModerattoRBD #NuestroAmor #Anahí”.

Instagram/@moderattomx

Fue a principios de noviembre que uno de los integrantes de la banda anunció que estarían haciendo diversos temas de RBD, se trata de Iñakí Vázquez quien informó a Milenio que "La disquera nos propuso la idea porque el año que entra Netflix estrena el remake de ‘Rebelde’ en esa plataforma así que esto será muy divertido de hacer. Les va a gustar”.

Durante la misma entrevista, el guitarrista de Moderatto explicó que este nuevo proyecto no lo hacían por dinero, sino por la admiración a la banda pop y por la diversión que les da realizar conciertos presenciales, ya que por derechos de autor, gran parte de las ganancias de la canción llegarían directamente a Anahí y no a la agrupación.

“Lo hacemos por el gusto, como no somos los compositores de las rolas, no genera nada de dinero para nosotros, hablando de los derechos, pero sí va a generar en conciertos. Es más por diversión y admiración a la banda pop”, concluyó Vázquez.

Esta no sería la primera colaboración de Anahí con la banda mexicana, ya que el primero de enero de 2011 estrenaron "Click", sencillo promocional para una serie de MTV que fue en colaboración con el vocalista de Moderatto, Ale Sergi, y vocalista de Miranda!.

En su lanzamiento, la canción no fue bien recibida por la banda de rock al ser del género pop, mientras que los seguidores de Rebelde México expresaron su emoción y fascinación por "Click".

En esta nota

Comentarios