Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Anahí recuerda su estancia en RBD

La cantante compartió un video cantando en uno de sus conciertos

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí ha logrado tener una larga trayectoria artística, desde una edad temprana comenzó su participación en la televisión pero fue con la telenovela ‘"Rebelde" y la agrupación musical RBD, con la que consiguió éxito mundial.

Aunque de momento la actriz ha decidido alejarse de los reflectores, para enfocarse completamente a sus hijos Emiliano y Manuel, fruto del matrimonio que tiene a lado deo político Manuel Velasco.

En ocasiones aparece en sus redes sociales y comparte parte de su día, algunas grabaciones con sus hijos y hasta las rutinas de ejercicio que realiza para mantener su figura, una de las más envidiadas del espectáculo.

Hace unas días la intérprete de “Sálvame” publicó un video en su cuenta de Instagram, donde aparece aparentemente en un concierto de RBD, cantando en vivo, por supuesto esta emotiva publicación conmovió a sus fanáticos.

Fuera” escribió la artista.

En la grabación se puede ver a Anahi con un ‘look’ un poco más ‘rockero’ con el cabello un poco despeinado, con guantes de tela, además de un marcado delineado negro en los ojos.

Los seguidores de la actriz le hicieron llegar sus halagos y muestras de cariño en la publicación: “la mejor”, “RBD siempre”, “que hermosa”, “ella ama recordar su época de rebelde”, “se emocionó mi corazón”, fueron unos de los comentarios que se pueden leer.

¿Por qué Anahí decidió separarse del espectáculo?

Fue por medio de un en vivo donde Anahí decidió sincerarse y hablar por qué quiso alejarse del medio del espectáculo y no continuar su carrera artística que era algo que hacía desde su niñez.

La actriz reveló que en algun momento se dio cuenta que había muchas cosas de su trabajo que no le hacían feliz al grado que la estaban afectando emocionalmente y en aquel momento coincidió en que quería formar una familia.