Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rbd

Fans de 'Rebelde' muestran su enojo ante la nueva versión de la telenovela

Los seguidores de la telenovela mexicana hacen memes en contra de la nueva producción de ‘Netflix’

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que uno de los éxitos más históricos en la telenovela mexicana fue la telenovela ‘Rebelde’ que al mismo tiempo sacó la agrupación musicial ‘Rbd’ conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman.

Fue el 4 de octubre del 2004 cuando la telenovela dio inicio en el canal de las ‘Estrellas’ sin embargo nadie se imaginaría el éxito nacional e internacional que llegaría tener, incluso llegaron a llenar de los estadios más importantes, como el Madison Square Garden.

Desde hace unas semanas Netflix reveló que haría una nueva versión de la telenovela en su plataforma, aunque para muchos desató curiosidad y la han comparado con la serie española ‘Elite’, los seguidores de la telenovela mexicana han expresado su molestia en Twitter.

En redes sociales se han ido compartiendo el tema de ‘Rebelde’ pero ahora interpretado por los nuevos actores de la serie, pero la canción causo mucho enojo para los fanáticos fieles de la anterior versión.

Anahí después de escuchar la canción nueva de Netflix” se puede leer en una publicación.

Los usuarios comenzaron hacer memes en redes sociales, donde muchos estaban inconformes, incluso algunos señalaron que a pesar de que la tleenovela producida por Pedro Damian era de menor presupuesto, jamás alguna otra generará el mismo impactó que provocó aquella a principios del 2000.

Además unos revelaron que la portada de la serie era una replica de una agrupación musical, por lo que recibió bastantes de señalamientos por este grave error que cometió los encargados de producción.

El reencuentro de RBD

Hay que recordar que a finales del 2020, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman decidieron reencontrarse para ofrecer un concierto virtual, en honor a sus fanáticos que soñaban con volverlos a ver.

Fue en ese mismo evento donde Anahí reveló que para ellos era importante realizar este concierto después del año tan difícil que se vivió debido a la pandemia por Covid-19.

En esta nota