Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Regina Blandón y Aislinn Derbez actuarán juntas por primera vez en "Con los años que me quedan"

Las actrices revelaron hace poco que colaborarían en un nuevo proyecto, y hasta ahora confirmaron de qué se trataba esta misteriosa producción.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Las actrices revelaron hace poco que colaborarían en un nuevo proyecto, y hasta ahora revelaron de qué se trataba esta misteriosa producción.(Instagram)

Las actrices revelaron hace poco que colaborarían en un nuevo proyecto, y hasta ahora revelaron de qué se trataba esta misteriosa producción. | Instagram

MÉXICO.- Las actrices Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez sorprendieron a sus seguidores de redes sociales al aparecer juntas durante un fin de semana y entre todas revelaron que se encontraban trabajando en un proyecto juntas, así lo dejaron ver a través de sus historias de Instagram.

Fue desde la cuenta de Aislinn que las famosas se dejaron ver juntas y, entre risas, confesaron algunos detalles de lo que hacían reunidas a altas horas de la madrugada de ese sábado, sin embargo ninguna quiso hablar más sobre el tema para dejarlo como sorpresa.

Sin embargo, la espera terminó y las actrices revelaron que protagonizarán una película que se desarrolla a lo largo de un viaje, la cual tendrá por nombre "Con los años que me quedan", producción que se filmó en Almeria, Madrid y en Los Ángeles.

Derbez, Blandón y Rodríguez trabajaron en colaboración con otros artistas españoles como Manu Vega, Estefanía de Los Santos y Pacos Tous, quienes también participaron en esta historia escrita por Frank Ariza.

¿De qué trata "Con los años que me quedan"?

Según la revista Quién, la trama se centra en Macarena, interpretada por Regina Blandón, una chica que se muda a los Estados Unidos desde muy pequeña y, después de tener una difícil adolescencia, decide entrar a la universidad para estudiar Derecho.

En este nuevo camino la vida la sorprende y se enamora de Diana, papel de Aislinn Derbez, quien es una policía que conoció en unas prácticas de la escuela y se convierte en el amor de su vida. Pero no todo puede ser mágico para Macarena, pues su papá le sacude el mundo con una noticia que cambia radicalmente su vida luego de que se enamorara de una prostituya y la dejara embarazada, provocando un caos familiar y varios problemas económicos y emocionales.

Para poder solventar algunos pagos, la protagonista se ve en la necesidad de trabajar como 'mula' para transportar mercancía desde Los Ángeles a México, viaje que realizará en compañía de Lous, interpretado por Manu Vega, con quien vivirá una experiencia llena de altibajos y sorpresas.

"Con los años que me quedan" sería la primera película dirigida por Frank Araiza y donde Blandón y Derbez actúen juntas por primera vez. Según la revista, la cinta se estrenaría el próximo año.

En esta nota

Comentarios