Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez reunidas de madrugada por un nuevo proyecto

Las actrices Asilinn Derbez, Regina Blandon y Michelle Rodríguez sorprendieron esta madrugada al parecer juntas y revelar que pronto estarán en un proyecto. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Las actrices Asilinn Derbez, Regina Blandon y Michelle Rodríguez sorprendieron esta madrugada al parecer juntas y revelar que pronto estarán en un proyecto. 

Las actrices Asilinn Derbez, Regina Blandon y Michelle Rodríguez sorprendieron esta madrugada al parecer juntas y revelar que pronto estarán en un proyecto. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Las actrices Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al aparecer juntas en sus Instagram Stories la madrugada de este sábado, de este modo revelaron aue pronto estarán en un proyecto juntas. 

Desde la cuenta de Aislinn fue donde las actrices se dejaron ver, donde entre risas, comentaron algunos de los detalles de lo que hacían durante la madrugada de este sábado, aunque sí destacaron que su llamado de trabajo terminaría hacia la mañana. 

A través de las historias se puede escuchar decir a Aislinn "Son las 4:06 de mañana ¿Cómo la están pasando?, preguntó a Regina Blandón. Por su parte la actriz que interpretaba a Bibi en "La Familia P'Luche" expresó "Neta, Tenemos que llorar, nos tienen que pegar". 

 


Un "Elenco aburrido"

En otra de sus historias, Aislinn Derbez, bromeó sobre que este nuevo proyecto tiene un elenco “aburrido” y volvió a preguntar a sus compañeras, ya que a ella y a Blandón se sumó Michelle Rodríguez.

Fue la actriz de "40 y 20" que destacó que su llamado es “aburridísimo” y terminarían de trabajar hasta “noviembre 2021″, mientras que Regina Blandón calculó que su llamado terminaría hacia las 06:30 de la mañana de este sábado.

Ya desde su cuenta de Instagram, Regina comentó que llegó a su casa a las 07:33, pero ni Aislinn Derbez o Michelle Rodríguez comentaron nada de su situación.

Ninguna de las tres actrices revelaron su ubicación, pero por las locaciones que han manejado y los lugares que dejaron ver en otras historias recientes, podrían encontrarse en Madrid, España.

 

Otros proyectos de Aislinn Derbez

Durante las últimas semanas, la protagonista de "A la mala" había mostrado cómo se concentró en rodar un importante proyecto de trabajo en las costas de Yucatán, al lugar llegó con su hija Kailani con quien compartió varios momentos de ocio, pero es ahora cuando por fin reveló que su estancia en las Costas caribeñas mexicanas se trató del rodaje de una película para nada menos que Netflix.

Desde sus redes sociales escribió que se trata de la cinta ¿Qué culpa tiene el karma?, la cual aún no tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Netflix por su parte explicó en un comunicado: “Es una comedia romántica, dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller. Fue filmada en Yucatán, estado que dio a la producción locaciones naturales y únicas, como el poblado de Celestún y la Hacienda Temozón Sur, entre otras”.

Aislinn Derbez y Renata Notni protagonizarán esta película junto a Gil Cerezo, vocalista de la reconocida banda mexicana Kinky, Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y la actriz originaria de Yucatán, Miriam Chi Chim”, añadió.

En esta nota

Comentarios