Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Recuerdos blanco y negro": Yuya comparte fotos inéditas junto a Mar y Siddharta

La youtuber emocionó a todos sus seguidores al compartir con ellos un poco más de cómo fue su embarazo, ya que lo mantuvo en secreto por varios meses.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La youtuber emocionó a todos sus seguidores al compartir con ellos un poco más de cómo fue su embarazo, ya que lo mantuvo en secreto por varios meses.(Especial)

La youtuber emocionó a todos sus seguidores al compartir con ellos un poco más de cómo fue su embarazo, ya que lo mantuvo en secreto por varios meses. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuya conmovió a sus millones de seguidores al compartir una seri de imágenes en blanco y negro con las que dejo ver un poco más sobre su vida privada, entre las cuales destacaron aquellas fotografías en las que muestra su baby bump o en las que está acompañada de su pareja Siddharta.

Fue durante la mañana del domingo que Mariand Castrejón informó a través de sus historias de Instagram que quería estar más pendiente de sus redes sociales para no perder contacto con sus fans, y que utilizaría su cuenta como un diario personal.

 

Y es que últimamente no puede crear contenido para su canal de Youtube, pues la influencer está centrada en pasar su tiempo junto a su recién nacido.

Entre su contenido en Instagram, Yuya reveló algunas cartas e instantáneas del baúl de recuerdos, los cuales quiso compartir a sus seguidores para que vieran algunos inolvidables y tiernos momentos que vivió junto a su pequeña familia que parece estar creciendo poco a poco.

Instagram/@yuyacst

La publicación constó de nueve fotografías en blanco y negro en las que hizo un recorrido de su noviazgo con el cantante hasta su embarazo, lo que provocó la alegría de los usuarios luego de que se enteraran de que sería madre meses después.

Recuerdos en blanco y negro", se lee en la descripción. Mientras que Siddharta respondió: "Del color sólo nos acordamos nosotros, mi bella", junto a un emoji que lanzaba un beso.

La publicación rápidamente causó revuelo en la red social y a pocas horas de compartirse Yuya recibió más de 740 Me Gusta por parte de sus fieles seguidores, además de miles de comentarios en los que destacó el cariño que tienen por la también empresaria.

"Que bello, con el MAR de fondo y a fondo", "Cuidemos este mundo porque es el único donde vive Mariand", "Cuando sea grande quiero ser como tú yuyita", "Las fotos cuentan las mejores historias", "Qué bonita mi Yuyita que felicidad verte en esta nueva etapa de tu vida", fueron tan solo algunas expresiones.

En esta nota

Comentarios