Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

¿Quién es el influencer que revolucionó en las redes sociales?


Kimberly Loaiza y Yuya son las finalistas

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuya la favorita como 'influencer'(Instagram)

Yuya la favorita como 'influencer' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales vinieron a renovar el mundo digital y muchos ‘YouTubers’ fueron los pioneros en crear contenido de diversión como Yuya, Werevetumorro, entre otros.

El programa de ‘Cuéntamelo ya’ lanzó una dinámica de una encuesta en la que cuestionó cual influencer fue el que innovó en las redes sociales, algunos de los que aparecieron fue Yuya, Kimberly Loaiza, Luisito Comunica y JuanPa Zurita.

Hasta ahora quien se va coronando como ganadora es Yuya con el 52%, en segundo lugar Kimberly con el 33,1%, Luisito con el 11,2% y por último Juan Pablo Zurita con el 3,4% colocándose en el último lugar.

Sin embargo Mariand Castrejón, se volvió tendencia en Twitter, donde todos sus fanáticos comenzaron a comentar y a defenderla que habría sido la pionera de la reconocida plataforma digital.

Yuya es lo único que está bien en esta vida” escribió uno de sus fanáticos.

Actualmente Yuya tiene más de 24 millones de seguidores, a pesar de estar por debajo de Kimberly Loaiza, sigue siendo la favorita para muchos, ya que su contenido es considerado original.

Incluso algunos de sus fanáticos han admirado que a pesar de toda la fama, Mariand ha tomado la decisión de mantener su vida personal en privado, para poder evitar estar en vuelta en polémicas. 

Yuya ya es mamá

Hace aproximadamente un mes que la reconocida ‘influencer’ dio a conocer que su primogénito, Mar había llegado a su vida, fruto de la relación que mantiene con el reconocido cantante Siddharta.

Hasta ahora Yuya ha optado pro sólo mostrarlo de espaldas o sus piecitos y es que en alguna ocasión reveló frente a ls cámaras, que respetaría la privacidad de su hijo y hasta que comprendiera, él iba tener la decisión de si quisiera salir a cuadro.

En esta nota

Comentarios