Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuya

Esta fue la reacción de Yuya ante la pérdida de sus sobrinos

La famosa ‘YouTuber’ lamentó la pérdida de los bebés

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 8 de noviembre se dio a conocer que Pao Poulain, cuñada de Yuya había perdido a sus bebés, durante una césarea que le tuvieron que hacer de emergencia debido a una infección muy grave que presentaba.

Fichis apareció frente a la cámara para decirle a sus seguidores que en los últimos días la habían pasado muy mal, sobre todo porque su esposa habría tenido una infección que se le pasó a los riñones y tuvieron que trasladarla al hospital.

Hay que recordar que Sergio Castrejón es hermano de la famosa ‘YouTuber’, aunque ambos supuestamente habrían tenido un "distanciamiento", debido a las polémicas en las que ha estado envuelta Pao Poulain referente a Yuya.

Sin embargo Mariand realizó una publicación en su cuenta de Instagram, que todo parece indicar que sería dedicado a sus sobrinos, quienes lamentablemente perdieron la vida, y a quienes esperaban con ansias.

De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar” escribió Yuya.

El mensaje seguramente fue dedicado a los menores, y es que si hay algo que ha caracterizado a la también empresaria, es que suele ser muy cercana a su familia a quienes les ha brindado todo el apoyo.

Fue Paola quien se encargó de dar la noticia por medio de su cuenta de Instagram, en la que decidió agradecer por la oportunidad de ser mamá durante 7 meses, además de agregar una fotografía de su embarazo.

Pao Poulain y Sergio el largo camino para ser padres

La pareja de ‘influencers’ durante casi un año grabaron todo el proceso que vivieron para tener la oportunidad de convertirse en padres, por eso acudieron a distintos métodos para poder hacer realidad su sueño.

Paola fue sometida a distintos métodos de fertilización, los cuales implicaron mucho esfuerzo, en ocasiones implicaban inyecciones dolorosas en su estómago, sin embargo a la pareja siempre se le vio alegre.

Por su parte Yuya ya tiene más de un mes de que dio a luz a su hijo, que fue llamado Mar, fruto del amor que mantiene con Siddharta, hasta ahora no ha mostrado el rostro del menor por respeto a su privacidad.

En esta nota