Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuya

¿Cuñada de Yuya quiso vender información de su bebé?

Se filtraron imágenes donde Pao Poulain ofrece información de la reconocida ‘influencer’

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuya ha logrado tener una exitosa carrera como ‘YouTuber’ donde tiene más de 20 millones de seguidores, además de ser una gran emprendedora con la línea de sus productos de maquillaje y sin olvidar el apoyo incondicional por parte de sus fanáticos.

Fue el famoso YouTuber, Dalas quien publicó un video en el que reveló que Pao Polain, cuñada de Yuya, ahora pretende vender información privada a otras cuentas de Instagram, dedicada a la ‘influencer’.

Hay que recordar que desde hace un par de años se dio a conocer que había una cuenta de Twitter que publicaba muy malos comentarios de Mariand Castrejón, por lo que la YouTuber decidió investigar de quien trataba, al averiguar la IP de la computadora descubrió que se trataba de su cuñada.

En aquel entonces publicó en su cuenta de Twitter que una persona muy cercana a ella se encontraba haciendole daño y ella no se había dado cuenta, por lo que muchos de sus fanáticos se dieron cuenta de quien trataba.

El Imparcial: imagen de artículo

En el último video que compartió Dalas, dio a conocer algunos videos donde se puede ver como la cuñada de Yuya, le envía mensajes a otras cuentas dedicadas a la YouTuber, para ofrecerles fotografías del nuevo bebé y hasta lo que llegan a necesitar sobre información más personal.

Hola yo te puedo ayudar mandandote fotos de Mar, para que las publiques, sólo no digas nada, podríamos ser equipo” es parte de lo que se lee en la publicación.

Por si fuera poco el ‘YouTuber’ reveló que Fichis y Pao Poulain comenzaron a grabar videos antes de quedar “embarazados” justo a días de que Yuya se enteró que estaba esperando a su primer bebé y decidió no compartirlo hasta meses después.

Además agregó un video en el que la pareja decidió hacer una “fiesta” de nombres para sus futuros bebés, sin estar aun esperándolos, situación que es un poco extraña, porque realmente quien si estaba a punto de ser mamá es la YouTuber.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Yuya en peligro?

Dalas reveló que la reconocida empresaria podría estar en “peligro” al igual que su hijo debido a la obsesión constante que ha tenido su cuñada hacia a Yuya, porque hay que destacar que se volvió novio de su hermano, también porque era una de sus seguidoras.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios ante esta polémica: "Pues realmente tiene mucha lógica lo que dice dalas ya que Fichis y Paola se contradicen, y con estas pruebas es más que suficiente darse cuenta que efectivamente paola le tiene muchísima envidia a yuya” fue uno de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

En esta nota