Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Cuñada de Yuya, Pao Poulain sufrió la pérdida de sus bebés


La ‘YouTuber’ dio a conocer la lamentable noticia en sus redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Pao Poulain reveló la pérdida de sus dos bébes(Instagram)

Pao Poulain reveló la pérdida de sus dos bébes | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Castrejón y Paola Poulain forman una de las parejas más estables del Internet, en el que por medio de su canal de YouTube llamado “Amor eterno” han dado a conocer toda su historia de amor.

Desde hace unos días el reconocido ‘influencer’, Sergio Castrejon dio a conocer por medio de sus redes sociales que su esposa, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital debido a las complicaciones que tuvo de una infección en el riñón.

La también cuañada de Yuya, se encontraba disfrutando de su embarazo y estaba en la semana 27, por lo que tuvo que someterse a una cesárea para poder dar a luz a sus dos bebés, después la joven se encontraba en terapia intensiva y sus bebé en estado grave.

Fichis apareció frente a las cámara y reveló que su esposa a pesar de todo lo sucedido se encontraba estable, pero confirmó que se trataba de una infección fuerte, por lo que tuvieron que hacerle la césarea por sus bebés.

Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y mi esposa. Ya quiero verla, pero aún no me dejan pasar, solo me dieron informes”, reveló el influencer.

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram de Paola Pulain, compartió una fotografía de su embarazo donde dio a conocer la lamentable pérdida de sus dos hijos, con un mensaje que conmovió a sus fanáticos.

Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos inolvidables minutitos.

Por supuesto sus seguidores hicieron llegar sus condolencias y apoyo a ambos ‘YouTubers’: “un abrazo muy fuerte a los dos”, “amiga lo siento mucho”, “ay no, mucha fuerza”, “lamento mucho su pérdida”, “mi más sentido pesame”.

El largo proceso que tuvieron que vivir Sergio y Pao

Hay que recordar que la pareja ‘Youtubers’ se encargaron de grabar todo el proceso por el que tuvieron que pasar para poder convertirse en padres, al cual acudieron a tratamiento médicos, para poder cumplir su sueño.

El año pasado se buscó el embarazo de Paola por distintos métodos de fertilización, los cuales fueron difíciles y de gran esfuerzo para la jovne, que siempre se vio dispuesta a todo para poder lograr quedar embarazada, incluso casi al mismo tiempo que su cuñada Yuya quien recientemente dio a luz a su bebé.

Fichis y Pao se encontraba ansioso por la llegada de sus dos hijos, incluso ya habían decidido el nombre de ambos: Mila y Miel, además de que habían creado una cuentq de Instagram que sería dedicada totalmente a sus bebés.

Además los famosos ‘YouTubers’ llamaron a sus hijos “los bebés milagro” debido a que después de tanto esfuerzo habían logrado uno de las cosas que más anhelaban: ser padres, y es que anteriormente la pareja sufrió una perdida a las pocas semanas de embarazo, Pao sufrió un aborto.

En esta nota

Comentarios