Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Recuerdan en redes video de Enrique Rocha y Octavio Ocaña tras sus muertes

Este domingo, Televisa sufre de nuevo la pérdida de uno de sus grandes actores

Avatar del

Por Leslie Ortega

Recuerdan en redes video de Enrique Rocha y Octavio Ocaña tras sus muertes(Especial)

Recuerdan en redes video de Enrique Rocha y Octavio Ocaña tras sus muertes | Especial

MÉXICO.- Televisa se encuentra de luto desde el pasado 29 de octubre, cuando el joven actor Octavio Ocaña perdió la vida en trágicas circunstancias que actualmente siguen sin esclarecerse. Este domingo 7 de noviembre, la casa productora de nuevo sufre la pérdida de uno de sus grandes actores, Enrique Rocha, así lo confirmó Óscar Espejel, empleado del eterno villano de telenovelas. 

El talentoso actor recordado por sus papeles en Serafín, Me declaro culpable, Rebelde, El privilegio de Amar, entre muchas otras producciones, se lleva con su partida toda una época en la historia de la televisión mexicana. 

En las últimas horas, los usuarios de redes sociales han recordado un video donde se ve a Octavio Ocaña y a Enrique Rocha juntos, así como a muchos otros famosos de Televisa. La casa productora se caracteriza por hacer videos donde aparecen todos sus artistas cantando y celebrando las vísperas de Navidad y Año Nuevo. 

Fue en el 2010 que los famosos decidieron interpretar el tema “Un año más”, de Mecano. En el video se puede ver a un pequeño Ocaña al comienzo de la canción, antes de que poco a poco se unan a él otras celebridades, como Lolita Ayala, Manuel “Loco” Valdés, Ignacio López Tarso y, por supuesto, Enrique Rocha. 


Aunque Rocha aparece poco en el clip, no necesita más tiempo para dejar claro que fue uno de los miembros más sólidos de la compañía. Así mismo, muchos de los usuarios se llenaron de nostalgia al ver a los rostros de la televisión mexicana en una época miuy distinta

Las muertes de los actores

Octavio Ocaña murió a los 22 años a causa de un impacto de bala en la cabeza que recibió durante una persecución policial. Las circunstancias en las que ocurrió su fallecimento siguen sin esclarecerse luego de que la Fiscalía General del Estado de México publicara la conclusión del caso que familiares, amigos y usuarios de redes sociales señalaron como incosistente y contradictoria. Aún se investiga la responsabilidad de los oficiales en la muerte del joven actor. 

Por otra parte, Enrique Rocha falleció a los 81 años de edad, con una trayectoria en la actuación de más de cinco décadas. Hasta el momento se descocnocen los detalles de su deceso. 

En esta nota

Comentarios