Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eiza González

Eiza González dedica emotivo mensaje a Octavio Ocaña: "Mi querido piojo"

Ambos actores lograron crear un vínculo cuando trabajaron juntos en la producción de Televisa "Lola, érase una vez", donde Eiza fue la protagonista del programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la tarde del sábado, la actriz mexicana Eiza González compartió un emotivo mensaje con motivo del fallecimiento de Octavio Ocaña, quien murió el pasado 29 de octubre a los 22 años tras recibir un impacto de bala durante una persecución policíaca en Cuatitlan Izcalli, Estado de México.

A raíz de esto, familiares, colegas, amigos y seguidores lamentaron la terrible pérdida del actor , quien se ganó el cariño del público por su interpretación de Benito Rivers en la serie de Televisa "Vecinos" . Y fue tanta la conmoción de sus seres queridos que varios de ellos han compartido varios mensajes o han recordado a Octavio con tiernas imágenes.

Tal fue el caso de Eiza González , que a través de sus redes sociales abajo que seguía sin creer lo sucedido y que aún no podía procesar la muerte del actor con quien pudo compartir pantalla en la telenovela de "Lola, érase una vez", en donde ambos actores lograron coincidir y crear un tierno vínculo amistoso.

Primero, la famosa publicó que llevaba varios días tratando de aceptar el fallecimiento de Ocaña, además de confesar que el tiempo que pasaron juntos fue muy especial para ella, pues pasaron gran parte de la grabación unidos. "Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo", se lee en el tweet.

Luego de este mensaje lleno de nostalgia y dolor, González subió una imagen de ambos en la que aparecen abrazos y sonriendo: "Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo", escribió con cariño la actriz.

El Imparcial: imagen de artículo

El tweet de Eiza conmovió a sus seguidores y a los de Octavio Ocaña, quienes también recordaron con alegría al pequeño niño que se ganó sus corazones al interpretar a Benito Rivers a los cinco años de edad. Y es que el joven de 22 años logró convertirse en un ícono de la televisión mexicana por su divertida actitud y su tierno carisma al momento de optar el papel en "Vecinos".

"Nunca lo olvidaremos, es tan triste y seguiremos de pie exigiendo justicia", "Te quiero Eiza y también nos duele tanto esta desgracia", "Me quedo con todos los buenos momentos que me dieron en 'Lola, érase una vez'", "Todos te acompañamos en este duelo tan doloroso, el increíble trabajo de los dos se veía reflejado en la pantalla día con día. Un hombre que desde niño supo ganarse el cariño y aprecio de todo el público, vuelta alto y descansa en paz Octavio", fueron tan solo algunos de los comentarios que más destacaron.

En esta nota