Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Esta era la sorpresa que la novia de Octavio Ocaña le tenía preparada por su cumpleaños 23

Nerea Godínez, la prometida del fallecido actor, tenía todo listo para celebrar el cumpleaños número 23 del actor mexicano que interpretó a Benito Rivers en "Vecinos".

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace tan solo una semana que se anunció que el querido actor Octavio Ocaña falleció tras una persecución policiaca en Cuatitlán Izcalli, y según informó la Fiscalá mexiquense, la causa de muerte se debió a un disparo accidental por parte del famoso, a lo que muchos expresaron que era un dictamen incorrecto, por lo que organizaron una marcha para exigir justicia por su muerte.

Dicha manifestación se realizó el presente domingo 7 de noviembre, día que sería el cumpleaños 23 del joven que interpretó a Benito Rivers en el programa de telvisión mexicano "Vecinos".

El Imparcial: imagen de artículo

Ante este día tan especial que pudo haber sido un gran momento para festejar, los seres queridos de Octavio Ocaña están atravesando un doloros duelo para poder sobrellevar esta tragedia que invadió a su familia, amistades y también a quien era su prometida, Nerea Godínez. Por lo que todos sus cercanos decidieron conmemorar su memoria a través de algunos conmovedores recuerdos de Octavio.

En esta ocasión, la joven mostró todos los preparativos que había realizado para el cumpleaños 23 de su pareja, y entre pasteles decorativos, grandes globos y cientos de imágenes, Nerea recordó con cariño al actor y quien asegura que es el amor de su vida.

Nuestros planes siguen en pie, mi rey. Todo lo que ibamos a hacer juntos se hará, estés o no estés! Te amo amor de mi vida!! De aquí a donde te encuentres", escribió Godínez en una foto donde aparece el temático pastel que recopilaba algunas fotografías de Octavio.

El Imparcial: imagen de artículo

Los detalles para el fallecido actor no se limitaron a globes y pastel, sino que su prometida también mostró el emotivo regalo que tenia planeado obsequiarle, se treata de un portarretratos con una instántanea de ambos dibujada en lo que parece ser una hoja de árbol: "Mi rey ya no alcanzaste a ver todos los regalos y sorpresas mi niño... pero al final todo es para ti y sé que los estás viendo", agregó en sus historias de Instagram.

Incluso, Nerea Godínez enseó que tenía preparado un tequila que, en lugar de llevar etiqueta, tenía impresa otra imagen de la feliz pareja mientras se daban un tierno beso. "A tu salud mi amor, te amo", se lee en la historia junto a la fecha de nacimiento de Octavio Ocaña.

El Imparcial: imagen de artículo

Como se había informado hace unos días, la hermana del actor, Bertha Ocaña, compartió con sus seguidores que harían una marcha para exigir justicia para el actor, por lo que Godínez continuó subiendo todo tipo de contenido que compartieron en honor del intérprete de Benito Rivers, además de pedir respeto a las autoridades que se encuentren presentes en la manifestación, pues quisieran evitar que pase cualquier incidente.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota