Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Raúl Araiza acogió con cariño y aceptación a la novia de su hija Camila: "Ya ganaste otro papá y otra familia"

Además de mostrar su aceptación y el orgullo hacia su hija, invita a los padres y madres a reflexionar en el tema y a romper moldes para asegurar la felicidad de sus hijos e hijas

Avatar del

Por El Universal

Raúl Araiza acogió con cariño y aceptación a la novia de su hija Camila:

Raúl Araiza acogió con cariño y aceptación a la novia de su hija Camila: "Ya ganaste otro papá y otra familia" | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasada, Camila, Hija de Raúl Araiza, con motivo del mes del orgullo LGBTTTIQ+, se declaró abiertamente pansexual y presumió públicamente a su novia.

Para esto, el conductor de televisión dejó muy en claro que su sentimiento de orgullo hacia su hija siempre ha sido el mismo y declara que Camila "siempre ha sido muy valiente".

Camila siempre ha tenido ganas de vivir su vida como ella ha querido. Nos amamos profundamente, la admiro por valiente, siempre ha sido muy valiente en su forma de pensar", indicó el conductor durante un encuentro con la prensa.

El domingo pasado, un día después de la Marcha del Orgullo, Camila, fotógrafa de 25 años, ocupó sus redes sociales para hablar de su orientación sexual, agregando una serie de fotografías al lado de su pareja, la modelo Camila Solórzano.

Ya no tengo miedo de ser yo", expresó la hija de Araiza.

Ahora el conductor de "Hoy" y actor en telenovelas como "Cadenas de amargura", dice que siempre ha apoyado a sus hijas e impulsado para que vivan felices.

Hay papás que son muy duros con esta situación, yo sí creo deben reflexionar si quieren llenar sus expectativas o quieren que sean felices sus hijos", dijo.

Invita a romper moldes

Los adultos debemos de romper con esos moldes con los que nos educaron. Yo he sido muy tradicional dentro de todo, pero amo a la comunidad profundamente, tengo grandes amigos y grandes experiencias, se me hace algo muy importante, no porque mi hija lo haya decidido abrir, sino cualquiera", apuntó Araiza.

"El Negro" aseguró que junto con su expareja Fernanda, madre de Camila, le han hecho patente su apoyo a la joven.

Recordó que antes del fin de semana pasado, su hija les había revelado su orientación, recibiendo como respuesta que cuando estuviera lista, lo dijera públicamente.

Y comentó que ya han hablado con la novia de Camila, a la que considera una tipaza.

Le dije: ya ganaste otro papá y otra familia. Fernanda y yo le decimos (a su hija) 'cuídala mucho, porque esta sí vale la pena, no como tu exes'", narra.

También te puede interesar: Sale del clóset hija de Raúl Araiza y presume a su pareja.

En esta nota

Comentarios