Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / ¿Quién es la máscara?

“¿Quién es la Máscara? México” está nominada a los “Premios Emmy Internacional 2021”

La edición de “¿Quién es la Máscara?” que se transmitió en 2020, fue nominada a los “Premios Emmy Internacional 2021” en la categoría de “Entretenimiento”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito obtenido con la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara? México”, el reality fue nominado a los “Premios Emmy Internacional 2021, en la categoría de “Entretenimiento”.

Hace apenas unas horas se publicó la lista de los 44 nominaciones de las once categorías que representarán a los 24 países que serán parte de la premiación internacional de los Emmy 2021, y México está entre los mejores con el programa emitido por Televisa, “¿Quién es la Máscara?”.

El famoso reality cuya producción está liderada por Miguel Ángel Fox, forma parte de la terna de “Entretenimiento” de los prestigiosos premios que resaltan las mejores producciones internacionales de la televisión.

De acuerdo a la publicación del certamen, la segunda temporada “¿Quién es la Máscara? México”, competirá con las producciones del mismo programa, pero realizados en países como Bélgica, Corea del Sur y Reino Unido.

El Imparcial: imagen de artículo


¿Cuándo serán los “Premios Emmy Internacional 2021”?

Los “Emmy International Awards 2021” se llevarán a cabo el próximo lunes, 22 de noviembre, en la ciudad de Nueva York, pero hasta el momento se desconoce el lugar en específico donde se realizarán.

La entrega será presencial y participarán 24 países de todo el mundo, lo que tendría muy contentos a los representantes de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, ya que sería un número récord este año.

Estamos muy orgullosos de nuestros nominados y del número récord de países. Para aquellos que temían que la pandemia ralentizaría la producción de televisión en todo el mundo, esta es su respuesta”, declaró el presidente y director ejecutivo de International Academy, Bruce Paisner, a los medios internacionales.

El Imparcial: imagen de artículo

“¿Quién es la Máscara?” es un reality producido con Televisa en colaboración con Endemol Shine Group y su formato es la versión mexicana del programa surcoreano “King of Mask Singer”.

Televisa es la segunda cadena del continente americano que obtiene la franquicia del programa, el cual se estrenó por primera vez en México el 25 de agosto de 2019, por el canal Las Estrellas.

La segunda temporada inició el 11 de octubre de 2020 y ambas temporada fueron conducidas por Omar Chaparro, pero en esta nueva temporada su presentador oficial será el actor y conductor, Adrián Uribe.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota