Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

¿Quién es Norma Paola, la hermana de Galilea Montijo que estuvo en la cárcel?

Norma Paola, hermana de Galilea Montijo, estuvo injustamente presa, por tres años, según comentó la conductora, por problemas con drogas, según se dice.

Avatar del

Por Jorge A. López

Norma Paola, hermana de Galilea Montijo, estuvo injustamente presa, por tres años, según comentó la conductora, por problemas con drogas, según se dice.(Instagram)

Norma Paola, hermana de Galilea Montijo, estuvo injustamente presa, por tres años, según comentó la conductora, por problemas con drogas, según se dice. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la periodista Anabel Hernández sacara a la luz el caso de Norma Paola, hermana de Galilea Montijo, quien estuvo en prisión hace varios años, el caso fue revivido en las redes sociales y surgió el interés por saber quién era la mujer de la cual se mencionaba.

De acuerdo a la información publicada en los medios, fue en 2005 cuando Galilea Montijo habló sobre la detención de su hermana y su permanencia en prisión por más de tres años, después de que había salido libre, según así misma lo explicó en aquel momento.

Jamás perdí la fe, lo que sí perdí fue la ilusión, porque mi hermana estuvo con la persona equivocada en el momento equivocado. La gente buena tiene su recompensa y por fin está libre”, dijo.

¿Qué es lo que se sabe de Norma Paola, hermana de Galilea Montijo?


Supuestamente Norma Paola fue detenida por posesión de drogas y salió con la ayuda de su hermana y del equipo jurídico de Televisa, según reveló Galilea en un video reciente que publicó el lunes pasado para defenderse de los señalamientos de la periodista Anabel Hernández.

En su libro “Emma y Las Otras Señoras del Narco”, Anabel Hernández asegura en un pequeño apartado, que Galilea Montijo habría tenido una relación sentimental con un narcotraficante, por dos años, y él fue quien la habría ayudado a que su hermana saliera de la cárcel, pero la tapatía lo negó rotundamente.

Galilea Montijo y su hermana Norma Paola, quien estuvo tres años en prisión injustamente, según declaró la conductora.
Foto: Redes sociales

“No tengo ni he tenido ninguna relación, y menos de negocios, con la familia Puga-Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico, de aquí, de mi empresa para la cual trabajo. A nadie más le debo el apoyo, a mi familia, a nuestro jurídico y a los directivos de la empresa”, externó.

Luego de su salida de prisión, Norma Paola desapreció de la vida pública de Galilea y no se volvió a saber más de ella ni la presentadora volvió a tocar el tema sino hasta ayer, cuando dijo que su hermana había sido encarcelada injustamente.

En esta nota

Comentarios