Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

¿Quién es Hugo Catalán, el novio de Claudia Martín y cómo se relaciona con Maite Perroni?

Hace unos meses, Martín estuvo envuelta en polémica cuando se divorció de Andrés Tovar, pues se especuló una supuesta infidelidad que involucró a Maite Perroni.

MÉXICO.- El pasado viernes, la actriz mexicana Claudia Martín usó su cuenta de Instagram para anunciar su relación con el actor Hugo Catalán. Cabe recordar que hace unos meses estuvo envuelta en polémica cuando se divorció del productor de televisión Andrés Tovar, pues se especuló una supuesta infidelidad que involucró a Maite Perroni.

En su cuenta oficial de Instagram, Claudia publicó una fotografía donde aparece abrazando al actor. “Contigo”, escribió al pie de la imagen junto a una serie de corazones. La publicación también fue compartida por el intérprete en su propio perfil. Por su parte, él escribió: “Un día me crucé con la mirada de un ángel”.

“Ahhh esto me llena de felicidad, mi Clau, sabes que te lo mereces”, “Te lo mereces, me encanta ver que estás en una etapa muy linda, sé feliz”, “Siempre llega algo mejor”, “Toda la felicidad para ti”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus amigos y seguidores.

Hugo Emilio Catalán Beltrán es un actor mexicano que saltó a la fama por sus papeles en series como Señora Acero y El juego de las llaves, donde casualmente trabajó junto a Maite Perroni. En la serie, Hugo interpreta a Leonardo “Leo” Cuevas y Maite interpreta a Adriana Romero.

De acuerdo con su perfil de IMDb, Hugo nació en la Ciudad de México en 1982 y además de su trabajo como actor fue director de un cortometraje en 2018 llamado Pusilánime. Como él mismo anunció en su cuenta de Instagram, también ha incursionado en el modelaje con su aparición en revistas como 15 a 20.

Hugo Catalán ha trabajado en diversas películas, como Yo soy la felicidad de este mundo, del director Julián Hernández, Cuatro Lunas, Su nombre era Dolores y en 2020 protagonizó Fuego adentro, de Jesús Mario Lozano. Así mismo, dio vida al personaje “El Moro” , Alejandro González Iñárritu, en la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel, producida por Netfix.

El actor usa sus redes sociales para compartir detalles de su estilo de vida, como fotos con sus mascotas y su gusto por el ejercicio y el deporte, como el levantamiento de pesas y el box, artes marciales o escalar.

En junio de 2021 la revista de espectáculos TV Notas expuso que supuestamente Claudia Martín y Andrés Tovar se separaron debido a que el productor le estaba siendo infiel a su esposa con Maite Perroni. La versión de la supuesta infidelidad fue negada por Tovar, quien en el programa Sale el Sol confirmó que su matrimonio con Claudia finalizó por otras razones.

La exintegrante de RBD también se pronunció al respecto y aseguró que procedería legalmente contra Martín, pues, según ella, fue Claudia quien inició los rumores. Después de varios comentarios entre ellas, el matrimonio llegó a su fin en agosto y unos meses después, en octubre, Maite y Andrés Tovar confirmaron su noviazgo.

En esta nota