No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maite Perroni revela detalles sobre la segunda temporada de “El Juego de las Llaves” 

En la nueva temporada de la exitosa serie también participará Alejandra Guzmán.

Avatar del

Por El Imparcial

Maite Perroni dio a entender que su personaje será más intenso y atrevido que nunca.(Instagram)

Maite Perroni dio a entender que su personaje será más intenso y atrevido que nunca. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito de la primera temporada de “El Juego de las Llaves”, se anunció la segunda temporada de la serie transmitida por Amazon Prime y con ella se han revelado algunos detalles.

De acuerdo a lo publicado por El Heraldo, Maite Perroni, una de las protagonistas de la serie, publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que hace promoción a la segunda entrega de la historia, en la que aparecen algunos actores que serían parte de ella.

El medio aseguró que la integrante de RBD, en la imagen puso la leyenda “El Juego T2”, y las letras estaban formadas por algunos actores que participaron en la primera temporada, como Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes


También estará Alejandra Guzmán

A pesar de que no se ha revelado la fecha que se estrenará la segunda temporada de “El Juego de las Llaves”, algunos actores han estado publicando adelantos sobre las sorpresas que habrá en esta nueva entrega y una de ellas será la actuación de Alejandra Guzmán.

Ela Velden fue otra de las actrices que se le adelantó a la producción de “El Juego de las Llaves” y publicó una foto en la que aparece al lado de Alejandra Guzmán y hace alusión a su participación en la trama.

El actor argentino Horacio Pancheri, quien también forma parte del elenco, confesó que fue un gusto haber trabajado con “La Guzmán” y la nombró “linda”, quien confesó, además, que todos los actores, incluyendo la cantante, grabaron una escena de una fiesta en la que todos se desnudaron para romper el hielo.

 
En esta nota

Comentarios