Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

¿Quién es Camile Vasquez, abogada de Johnny Depp que tuvo un tenso interrogatorio con Amber Heard?

La abogada cuestionó a Heard sobre la pelea de 2015 donde el actor perdió parte de su dedo 

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

La abogada cuestionó a Heard sobre la pelea de 2015 donde el actor perdió parte de su dedo (EFE)

La abogada cuestionó a Heard sobre la pelea de 2015 donde el actor perdió parte de su dedo  | EFE

ESTADOS UNIDOS.- El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa dejando fuertes testimonios por parte de ambos. En las últimas sesiones la abogada de Depp, Camille Vasquez, cuestionó a la actriz sobre una variedad de incidentes en los que dice haber sido agredida por su exesposo.

Luego de un interrogatorio particularmente intenso sobre una pelea entre la pareja en 2015, llamó la atención la intervención de la abogada pues usuarios de redes sociales se están preguntando más sobre ella. 

¿Quién es Camile Vasquez?

Camille Vasquez, de 37 años, es asociada del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje del bufete de abogados Brown Rudnick. De acuerdo con información del portal de la firma, se graduó de la Facultad de Derecho de Southwestern en 2010 y de la Universidad del Sur de California cuatro años antes, en 2006.

Su práctica actual se centra en demandas por difamación del lado del demandante, con experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo. 

"Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados", se lee en su semblanza. Asimismo, tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos.

Interrogatorio sobre pelea en Australia 

Los abogados de Johnny Depp cuestionaron versión de Amber Heard, quien asegura que el actor la agredió sexualmente con una botella de licor. Por su parte, él afirma ser la víctima en esa pelea donde perdió la punta de su dedo medio cuando Heard le arrojó una botella de vodka.

Vasquez cuestionó por qué Heard nunca buscó atención médica, a pesar de que dijo que sus pies se cortaron con los vidrios rotos y que estaba sangrando después del ataque. “Usted es la que agredió a alguien con una botella en Australia, ¿no es así, señora Heard?”, preguntó Vásquez.

“No agredí a Johnny en Australia. Nunca agredí a Johnny”, respondió Heard. Luego, Vásquez cuestionó por qué Heard le escribió una serie de notas de amor a Depp en los meses posteriores a la agresión.

Heard dijo que creía que Depp había tocado fondo después de la pelea en Australia y que estaba comprometido a mantenerse sobrio. Ella ha dicho que la mayoría de las agresiones ocurrieron mientras Depp estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol. “Cuando las cosas estaban bien, estaban realmente bien”, declaró.

En esta nota

Comentarios