Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natalia Téllez

¿Quién es Antonio Zavala, pareja de Natalia Téllez y papá de su primer hijo?

Natalia Téllez y Antonio Zavala anunciaron su noviazgo en julio de 2020 y desde enero de este año estarían planeando su embarazo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace pocos días se reveló que Natalia Téllez y su novio, Antonio Zavala, estaban esperando a su primer hijo, pero muchos de los simpatizantes de la conductora saben muy poco o casi nada del papá de su hijo.

De acuerdo a la información publicada en algunos medios, Antonio Zavala tiene 35 años de edad, al igual que Natalia, y es fotógrafo profesional, así como productor musical.

Habría conocido a la exconductora de “Netas Divinas” el año pasado, durante la pandemia, y aproximadamente en julio de ese mismo 2020, se supo que su noviazgo se había formalizado.

Aunque no es una figura muy conocida, Antonio cuenta con más de 58 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde anuncia que es ingeniero, le gusta tocar la guitarra, es fanático del espacio y viajar, además de la fotografía.

En sus publicaciones, el fotógrafo tiene imágenes con su perro “Güero” y con su novia Natalia, en la que se les ve bastante enamorados y emocionados en la espera de su primer hijo.


Natalia Téllez reveló el sexo de su bebé en “Netas Divinas”

Tras revelarse que Natalia Téllez estaba embarazada, la conductora quiso compartir su felicidad con el público de “Netas Divinas” y durante la emisión del miércoles pasado reveló el sexo de su bebé, quien nacerá los últimos de enero o principios de febrero de 2022.

Fue durante una pequeña fiesta de “revelación de género” que organizó la producción del programa de Unicable, donde se supo que el bebé de Natalia era una niña, después de reventar un globo negro que contenía confeti de color rosa, que generalmente es relacionado con el sexo femenino.

Después de eso, Natallia comentó que entre los nombres que ella y su pareja habían pensado para su hija estaban Emilia, Lucía y Miranda.

En esta nota