Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Gloria Calzada revela en “Netas Divinas” que rechazó un romance con Chayanne

Las conductoras se sinceraron sobre amores del pasado que dejaron ir en su momento, pero que ahora se arrepienten por haber dejado pasar la oportunidad.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Las conductoras se sinceraron sobre amores del pasado que dejaron ir en su momento, pero que ahora se arrepienten por haber dejado pasar la oportunidad.(Especial)

Las conductoras se sinceraron sobre amores del pasado que dejaron ir en su momento, pero que ahora se arrepienten por haber dejado pasar la oportunidad. | Especial

MÉXICO.- Las presentadoras del programa de Unicable una vez más dejaron a sus televidentes bastante intrigados cuando comentaban sobre relaciones pasadas que por alguna razón no pudieron llegar más lejos, y lo que impresionó más es que fueron ellas quienes dejaron ir a esos “galanes”.

Daniela Mugan comenzó a hablar sobre aquellos amores fugaces, o como ella los describe “ligues”, que dejaron pasar porque posiblemente no les gustaba tanto o porque se encontraban en otra relación, pero que ahora se arrepienten totalmente de haberlos dejado ir, por lo que cada una narró su historia de “ligues fallidos”.

La primera en sincerarse fue Paola Rojas quien contó que, cuando era más joven, se fue a estudiar a Viena mientras mantenía una relación con un hombre de México y ambos acordaron en tener una relación a distancia durante el año que se fue de estudiante de intercambio. 

Durante este tiempo en el extranjero, la conductora veía una publicidad que llamó su atención por el modelo que promocionaba la marca de ropa interior: “El modelo era un guapazo, pero no te puedo explicar, hecho a mano”. Aunque la historia ya llamaba la atención de sus compañeras, todas se sorprendieron cuando Paola confesó que un día se encontró frente a frente con el modelo en un bar.

A pesar de que el modelo venezolano “le tiró la onda”, la conductora confesó que lo dejo ir por respetar la relación a distancia, aunque ahora se arrepiente por creer que se encontraba en la edad para disfrutar de ese tipo de relaciones pasajeras. “Sí me arrepiento porque era un noviazgo de chavita ¿me entiendes? Era muy chiquita (…) Era una edad que no se repite”.

Todas se quejaron junto con Paola Rojas quien contó su historia del ligue que dejó pasar por respetar su relación con una expareja, sin embargo quien sorprendió más a todos fue Gloria Calzada que narró que ella, sin tener novio, “se le fue una maravilla”.

Confesó que cuando era más joven tenía pensamientos que ahora considera como “retógradas y conservadores”, incluso dijo que se podría definir como una joven puritana, pues cuando se le acercó un hombre, al principio misterioso, que era bastante atractivo y talentoso, pero era más pequeño que ella, ella lo rechazó.

Se me acercaba mucho y me hablaba muy cerquita y yo sentía muchísimo calor, yo sentía que sudaba y todo el rollo, pero prevalecía mi pensamiento y yo decía: ‘No, soy una chica decente’. Y lo dejé ir, Chayis lo siento”, expresó.

Consuelo Duval no tardó en preguntar: “¿Chayis de Chayanne?” y cuando Calzada afirmó con la cabeza, la actriz se limitó a decirle con humor “Te voy a madrear”, mientras el resto de las conductoras se reían y le comentaban que dejar ir a Chayanne era algo imperdonable, además de ser la envidia de la mayoría de las mujeres.
 

En esta nota

Comentarios