Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Qué producciones su sumarán a Televisa en 2022?

La televisora anunció qué nuevas producciones se sumarían a su extenso catálogo el próximo año.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La televisora anunció qué nuevas producciones se sumarían a su extenso catálogo el próximo año.(Tomada de la red)

La televisora anunció qué nuevas producciones se sumarían a su extenso catálogo el próximo año. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos meses han destacado las telenovelas que Televisa ha integrado a su extenso repertorio de producciones que parecen fascinarle a sus millones de televidentes, pues han vuelto a integrar aquellos melodramas que fueron la sensación en su momento y en la actualidad.

Es por ello que el próximo año el público mexicano seguirá con la nostalgia de los viejos programas de la televisión.

De acuerdo con la información de diversos medios, en el 2022 predominarán en la pantalla algunos show como "refrito" o remakes de algunas telenovelas que reinaron en la televisora de San Ángel, y tras el exito que han obtenido al lanzar nuevamente las producciones, Televisa continuará apostando a lo viejo que a las novedades.

Y es que en la década de los 80 y 90, muchas de las producciones fueron muy importantes para la televisora, por lo que el próximo año no solo destacarán nuevos programas, sino que verán el regreso de otros melodramas para los televidentes que sintonizan el canal de "Las Estrellas".

Desde hace unas semanas que Juan Osorio presumió que será el productor del remake de "La criada bien criada", en la que presuntamente Bibi Gaytán tendrá el protagónico, quien hace mucho tiempo se alejó de la pantalla.

Además, según el usuario de @LaComadritaOf2, quien destaca en redes sociales por las exclusivas sobre el mundo del espectáculo, anunció que algunas de las producciones que se sumarán a Televisa en 2022 son aquellos que fueron los favoritos del público.

Por ejemplo: "Los Ricos también llorando", "Corazón guerrero", "Corona de Lágrimas", "La mujer de nadie", "Vencer la ausencia", "Amor dividido", "Gloria: La bioserie", "La mujer del diablo", "La herencia: Un legado de amor", "El maleficio", "María Felix: La Doña" y, por último, "Pedro Infante: La Bioserie".

En esta nota

Comentarios