Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

“Dragon Ball Z” y “Malcolm el de En Medio” regresan a la televisión mexicana

Televisa anunció el regreso de “Dragon Ball Z” y “Malcolm el de En Medio”, por televisión abierta, a partir del mes próximo.

Avatar del

Por Jorge A. López

Dos de las series más vistas de la década de 1990 vuelven a alegrar las vidas de los niños en México.(Instagram)

Dos de las series más vistas de la década de 1990 vuelven a alegrar las vidas de los niños en México. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Televisa anunció el regreso de “Dragon Ball Z” y “Malcolm el de En Medio”,  a la televisión mexicana y se transmitirán a partir del próximo mes por Canal 5.

La saga de Akira Toriyama será transmitida nuevamente en México a partir del próximo 6 de diciembre, por Canal 5, en un horario de las 17:00 horas, de lunes a jueves, a casi de 25 años de haberse transmitido por primera vez en el país.

Los fans de la saga podrán revivir los momentos de su infancia con los 153 capítulos con los que cuenta la serie de anime protagonizada por “Gokú” y que fue estrenada en Japón, en 1984.

Mientras tanto, en México fue lanzada el 2 de septiembre de 1997, en televisión abierta y los clásicos personajes de la saga, lograron conquistar los corazones de miles de niños de México y Latinoamérica.

Los protagonistas de la serie son: Goku, Vegeta, Freezer, Son Gohan, Bulma, Majin Buu, Piccolo Daiam y Roshi.

A raíz de su gran éxito, “Dragon Ball Z” fue la base para la creación de otras secuelas que formaron la saga, como: “Dragón Ball GT”, “Dragon Ball Z Kai” y “Dragon Ball Super”. 


El regreso de “Malcolm el de En Medio”

La televisora de San Ángel reveló que al finalizar la tan esperada serie, los televidentes podrán disfrutar de “Malcolm el de En Medio”, a partir de las 19:00 horas, otro de los programas de televisión con mayores niveles de audiencia en México.

La serie de la cadena FOX, creada por Linwood Boomer, se transmitió por primera vez el 9 de enero de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006, tras siete temporadas y 151 episodios.

El programa protagonizado por Franki Muniz, fue aclamado por la crítica y ganó un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy, y fue siete veces nominada al Globo de Oro.

En esta nota

Comentarios